Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de agosto de 2010

Miley Cyrus: Jeans Shorts Atractiva en NYC

Habiendo llegado a la ciudad la tarde anterior, Miley Cyrus fue captada paseando por Nueva York el martes (31 de agosto). La hottie de "Hannah Montana" mostró una vez más su estilo maduro, cuando ella vistió jeans cortos y notorio maquillaje, acompañada de unas pocas amigas.

En cuanto a los recientes trabajos de Miss Cyrus, se ha dicho que acaba de terminar el rodaje de "LOL: Laughing Out Loud" en Detroit con el equipo ahora dirigiéndose a una filmación local, en Chicago. La película es un remake de una película francesa que también cuenta con grandes nombres de Hollywood como Demi Moore y Ashley Greene.

Recientemente, Justin Bieber bromeó con un tabloide inglés proponiendo a Miley Cyrus como protagonista de un remake de Grease a su lado.











créd.: cg.net
via: Blog De La Tele
By: DisneyStars

Chicas Camp Rock 2 indecisas x Jonas o Bieber

Justin Bieber y Jonas Brothers: ¿Quién tiene el cabello más hermoso? Por un lado está el castaño claro de Justin Bieber, que obsesiona con su movida de pelo a las Beliebers en todo el mundo. Por el lado de los Jonas Brothers, tenemos los estilistas peinados de Joe y el estilo rizos siempre perfecto de Nick y Kevin. El corte de pelo de Justin Bieber fue muy copiado por los chicos del año pasado, pero no hay que olvidar que hace unos años era Joe Jonas quien ruleaba con su lizo planchado.

En el estreno de Camp Rock 2 - The Final Jam, MTV pidió a los personajes de la película que eligan quién tiene el mejor cabello. La elección es muy dura y las chicas entrevistadas en realidad no pudieron tomar partido.

Jasmine Richards (Peggy en Camp Rock 2) dice: "Yo soy amiga de los Jonas Brothers y después de lo que veo, pero sé de este movimiento de pelo de Justin Bieber. Debo decir que los Jonas Brothers, porque su pelo es genial ... pero Justin Bieber es ... ¿puedo estar en el medio?".

Incluso Chloe Bridges (Dana) está indecisa: "Son tres Jonas Brothers contra un Justin Bieber. Así que no lo sé. Podría ganar, pero todos tienen un cabello hermoso. Es difícil de decir, es como elegir entre el gusto a la vainilla y un helado de chocolate".

Ana Maria Perez de Tagle (Ella) no tiene dudas: "The Jonas Brothers. Quiero decir, ellos tienen tres diferentes tipos de peinados, mientras que Justin Bieber sólo tiene uno. Definitivamente el de los Jonas".

Y tú, ¿prefieres chicos morenos o rubios? ¿Prefieres a los chicos con el pelo rizado o lizo? Por favor, no hagan comentarios insultantes y sólo da tu opinión o simplemente vota en la encuesta sobre el tipo de peinado que más te gusta en un chico. Recuerda: los Jonas Brothers y Justin Bieber, se estiman el uno al otro.

¿Quién tiene el cabello más hermoso: Muy Bueno (Jonas), Bueno (Bieber), Malo (ninguno)?



Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

Joe Jonas canta con una niña en brazos



Thnxs: Mileycyrusfan6
By: The Jonas Blog

El cast de Camp Rock 2 mandando mensajes a la revista Seventeen



Hola a todo el mundo, soy yo Nick de los Jonas Brothers, estamos aquí en el set de Camp Rock 2, estoy muy emocionado con todo el reparto, tenemos un tiempo de descanso para visitar esto y admirar este hermoso paisaje.



Hola lectores de Seventeen soy Chloe Bridges, estoy aparentemente en Canada grabando Camp Rock 2 y estoy muy emocionada chicos de que la podais ver pues genial! adios seveteen.



Hola seventeen soy yo Demi Lovato y estoy en el set de Camp Rock 2 esta pelicula va a ser más grande y mejor que la anterior chequearla!

By: DisneyStars

¡Buena Suerte, Charlie! - Estreno en Disney Channel España (ANUNCIADA FECHA OFICIAL)


Dejo la imagen de Disney.es:

¡Buena Suerte, Charlie! es la nueva Serie Original Disney Channel que se estrenó el 4 de Abril en Estados Unidos y el 10 de Julio en Latinoamérica. En España, la serie ha sido confirmada para el Viernes 8 de Octubre a las 21:00h en Disney Channel.

SINOPSIS
La serie sigue a dos adolescentes, Teddy (Bridgit Mendler) y PJ Duncan (Jason Dolley) y su hermano de 10 años, Gabe (Bradley Steven Perry), cuyos padres necesitan su ayuda, cuando vuelven al trabajo después del nacimiento de su cuarta hija, Charlotte (apodada "Charlie") (Mia Talerico). Con sus padres atareados con sus trabajos de tiempo completo, tienen que confiar en Teddy, que esta muy familiarizada con el cuidado de niños mientras trata de ser una adolescente normal. En cada episodio, Teddy crea un vídeo diario personalizado para Charlie. Cada vídeo contará las aventuras y problemas diarios de Teddy para que Charlie los use como consejo, cuando su hermana mayor ya no viva en casa. Esta es la única serie en donde la protagonista es un bebé humano de tan solo 1 año.

Recuerda que el 11 de Julio, Disney Channel anunció que se hará una Película Original Disney Channel, Good Luck Charlie: The Movie que se estrenará en 2011.


Fuente: Disney.es
via:

¿Por qué Nick Jonas no muestra el torso?


Algunas personas dicen haberlo visto en la playa sin camiseta pero siempre se tapaba los pectorales y los abdominales ya sea con una camiseta, con una toalla o con cualquier cosa.
En la foto donde sale acostado, la chica que se sacó la camiseta pero luego se la puso sobre el pecho....

¿No lo encuentran raro?..¿Qué creen que oculta Nick? ¿Se han fijado que nunca ha mostrado el torso en una foto o en un video?



Cred: TheJonasblog
By: DisneyStars

Camp Rock 2 - Calendario de Novedades [ACTUALIZADO]


Camp Rock 2 esta llegando con todo en todo el mundo por eso hoy les dejamos un tipo de calendario en el que les informamos fechas relacionadas con la pelicula.

Estados Unidos:
-3 Septiembre (Estreno DC USA)
-4 Septiembre (Rock-A-Long version)
-5 Septiembre (Dance-A-Long version)

Latinoamérica:
-5 Septiembre (estreno DC LA)
-11 y 12 Septiembre (estreno en DisneyLatino.com)

España:
-12 Septiembre (estreno DC Cinemagic VIP)
-18 Septiembre (estreno DC España)
-19 Septiembre (Rock-A-Long version)
-22 Septiembre (Disponible en Blu-Ray y DVD en España y Latinoamerica)

Nota: En Argentina y Mexico se van a realizar premieres para prensa y celebridades, pero no sabemos la fecha exacta.

Creditos: DCymas y DCSpain Foro
By: DisneyStars

Joe poniendo una peluca a Demi en mitad del concierto!

http://oceanup.com/sites/default/files/imagecache/zoom/gallery/neverending%20(29).jpeg

By: DisneyStars

Miley Cyrus: Christina Aguilera no copia a nadie

Miley Cyrus es considerada por muchas la heredera de las princesas del pop Britney Spears y Christina Aguilera. Miley nunca ha perdido una oportunidad para expresar su admiración por Britney Spears, una artista que, a pesar de todas las dificultades que pasó, ella supo meritoriamente salir de ellas. Ahora, vamos a escuchar lo que Miley tiene que decir de Christina Aguilera. El 4 de septiembre, el canal inglés VIVA emitirá un nuevo especial de "MTV HITS" llamado "Top 50, Lista After Party de Miley Cyrus", el cual es un video compilatoria de las canciones que para Miley son perfectas para una fiesta.

En el número tres del ranking de Miley ha puesto a Dirrty de Christina Aguilera. Miley Cyrus le dijo al programa: "Me encanta Christina y me encanta su nuevo video Not Myself Tonight. Me gusta el hecho de que ella siempre rompe los esquemas. Creo que todo el mundo habla de ella y estamos todos tan extasiados por ella porque es original, la que comienza todo y no copia a nadie. ¡Otras han copiado a Christina!".

En el momento que se estrenó "Not Myself Tonight", Christina Aguilera fue acusada de haber copiado el estilo de Lady GaGa. Xtina ahora puede contar con una abogada excepcional: Miley Cyrus.

Foto arriba: Miley Cyrus con una fan en Deirot, donde aparentemente habría terminado de filmar su película L.O.L., ayer domingo 29 de agosto de 2010. Más fan fotos a continuación.



Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

Disney Channel Latinoamerica - Nuevo Logo Permanente

Disney Channel Nuevo Logo
Hoy 30 de agosto Disney Channel Latinoamerica, ha estrenado el nuevo logo, de forma permanente, recordemos que el logo se empezo a ver en promocionales desde julio de este año.

La region de Latinoamerica, es la primera que estreno el logo de forma permanente, despues de Estados Unidos.

Latinoamerica:


USA:


Fuente: DCymas
By: DisneyStars

Video: David Henrie en JONAS L.A

David Henrie, de "Los Magos de Waverly Place", aparece como actor invitado en el episodio 11 de "JONAS L.A".



En este episodio: Ya que Joe y Stella no se hablan el uno al otro, Nick y Macy idean un plan para que todo vuelva a ser como antes. Ellos planean un viaje en barco. Mientras tanto, David Henrie reta a Kevin a un concurso en un "reality show".

Este episodio de JONAS L.A, que tendrá como invitado a David Henrie, muy pronto en Disney Channel.

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars


Miley Cyrus SONRIENTE en New York



Miley Cyrus es toda sonrisas cuando llega divina al aeropuerto de JFK en New York, la tarde de hoy lunes 30 de agosto.
De acuerdo con "UK's The Sun", el buen amigo Justin Bieber tiene en la mira una nueva versión de la popular y reconocida película Grease, con la actriz de 17 años. Justin compartió en el periódico: "Sería muy divertido, ha sido hablado mucho a lo largo de los años, pero sería maravilloso para mi ser Danny. Si tengo que elegir a Sandy yo iría por Miley Cyrus. Ella puede cantar, bailar y actuar. Me gustaría que reuna grandes estrella en el elenco. No sería Susan Boyle una ideal Pincipal McGee? Solo tendrían que cambiar en el guión que ella rompe a cantar"
¿Te gustaría ver a Miley en un remake de Grease?





16 Deseos (16 Wishes) | 2 de Octubre Disney Channel España


El estreno de la nueva Película Original Disney Channel 16 Deseos protagonizada por Debby Ryan, está programado para el 2 de Octubre a las 21:30h en Disney Channel.


SINOPSIS:

La película sigue Abby Jensen, una adolescente que no puede esperar a crecer, y cuando a ella se le da la oportunidad de hacer que todos sus deseos se hagan realidad, aprende rápidamente la importancia de ser cuidadosa con lo que deseas.
Ansiosa por crecer, Abby ha planificado sus Dulces 16 desde que era una niña. Cuando el gran día finalmente llega, ella añade con entusiasmo su decimosexto y último deseo en la lista de deseos secretos que ha estado manteniendo. Entonces comienza el primero de muchos acontecimientos inusuales ese día, cada uno con la visita de una mujer peculiar, Celeste, cuya primera aparición es entregar una misteriosa caja de 16 velas de cumpleaños.
Su cumpleaños recibe una porción entera más brillante cuando Abby se da cuenta de que las velas se corresponden con sus 16 deseos y que con cada vela puede hacer sus deseos realidad. Pero cuando un deseo va horriblemente mal, cambia todo, hasta su relación con su mejor amigo de Jay.

Creditos: DC Spain DD Blog
By: DisneyStars

EXCLUSIVO: ¡ENTERATE CUANDO LLEGAN LOS JONAS Y DEMI A CHILE!



En exclusiva, pudimos recabar información proveniente, desde la producción internacional de la gira mundial, de Jonas Brothers y su invitada especial Demi Lovato.
Nos indicaron que su llegada Chile, esta programada para el atardecer del 3 de Noviembre, al Aeropuerto Internacional de Santiago, desde donde se trasladarían en Transfer/Vehículos Privados, en dirección al Hotel, que por seguridad, hasta día antes del concierto, se mantendrá en reserva absoluta.
Jonas Brothers y compañía, ya es un hecho en Chile, y nadie se puede perder la oportunidad presenciar este gran espectáculo, de calidad internacional

via.JOPT
by.JBMW

Joe Jonas 'Special' Break Dance



FUENTE.OCEANUP
BY.JBMW

Jonas Brothers: "Somebody Like You"



VIA.THEJONASBLOG
BY-JBMW

Conoce la casa de Dani y Kevin! con TRADUCION



Hey cambio!

Dani: Bienvenidos a nuestro hogar!

Kevin: (Agarra una guitarra) Está casa está llena de música. Por ejemplo, aquí hay una guitarra, es de nuestra boda. Es muy especial. Dice Kevin y Danielle y está firmada por todos los invitados de la boda.

(muestra a Riley) Ella es nuestra cachorrita Riley, va con nosotros a todos lados, es un amor (le da un beso) Buena chica!

Big Rob: Aquí es donde me tienen (muestra un closet) Me hacen dormir aquí..creen que me merezco esto?

Kevin: No, no es cierto, esta es tu habitación!
(entran a un cuarto) Esta es la cama tamaño grande de Big Rob. ¿Te gusta?

Big Rob: Si, está increíble.

Kevin: Tienes una piscina afuera.

(muestra el cine) Esta es la sala de cine, aquí vemos las mejores películas, puedo conectar mi computador y ver de todo, es genial, me encanta.

(Van al cuarto de arriba)
Este es el cuarto de relajo, aquí nos juntamos siempre...y aquí hay una escultura de Big Rob, se parece mucho a él ¿cierto?, no pude resistirme cuando la compré.... lo ven?


(En el escritorio) Aquí está mi escritorio. Una de las cosas que más me gusta es este cuadro de el multiplatino de Jonas Brothers y aquí muestra todos los países donde el disco fue disco de platino.

FUENTE.CAMBIO
TRAD-CRED.THEJONASBLOG
BY.JBMW

Hitler se entera qe las justineras le dicen JB a justin [Solo para Jonaticas]



P.D: Con este video no quiero ofender a nadie simplemente me hizo gracia a mi me gustan los Jonas y me gusta Justin pero siempre he creido JB es de los Jonas.

Cred: JBMW
By: DisneyStars

Nick tocando rockstar de Hannah Montana en la prueba de sonido



Cred. JBMW
By: DisneyStars

Una carta secreta para Nick Jonas

Esta afortunada chica alcanzó a pasarle una carta secreta a Nick Jonas cuando éste tomó su mano y quedó con un papel en ella. La cara de Nick fue increíble.
Luego vuelve al escenario central arrojando el papel a uno de sus asistentes, quien, según las personas que estuvieron ahí, lo agarró y lo puso en su bolsillo.



Cred: JBMW
By: DisneyStars

Jonas Brothers & Frankie Jonas - LA Baby



By: DisneyStars

Demi: Frankie Jonas es mejor que Justin Bieber

¡Cuidado, Justin Bieber! La competencia es cada vez más fuerte y parece que pronto se las verá con un nuevo ídolo adolescente dispuesto a conquistar la mitad del mundo: Frankie Jonas :-|

Al menos eso piensa Demi Lovato. En la alfombra roja del estreno de "Camp Rock 2 - The Final Jam", MTV le preguntó a Demi qué piensa de Frankie Jonas, quien también actúa en la nueva película de Disney Channel. Demi dijo: "Es la más grande estrellas del rock de los Jonas Brothers. Es tan bueno como Justin Bieber y la rompe como Mick Jagger. Es una combinación de los dos. Es la estrella de rock definitivamente. Atento, Justin Timberlake".

¿Frankie Jonas será la estrella más hot de la próxima década? En MTV, Frankie habló sobre los planes para su carrera: "Me gustaría seguir actuando y hacer algo de música en el medio". Frankie ha aparecido en JONAS, en Camp Rock 2 y ha expresado a Ponyo en la versión en Inglés. A los 10 años, Frankie ni siquiera tiene un plan de estudios detrás. Además, en su equipo están Nick, Joe y Kevin, quienes pueden darle siempre un buen consejo. Frankie revela lo que le enseñaron los Jonas Brothers: "Nunca olvides de donde vienes". ¿Cuál de los Jonas Brothers te entiendes más? "Con Joe. Nunca nos peleamos. Sólo tenemos rencillas pequeñas. Admiro a Joe porque él siempre ha sido un modelo a seguir para mí desde cuando vivimos en Wyckoff, Nueva Jersey".

A continuación se puede ver a Frankie Jonas cantar con los Jonas Brothers en LA Baby (por la pandereta, podemos entender claramente porque toma como modelo a Joe).

fuente.BDLT
by.JBMW

Ashley & Joe saliendo del partido de los road dogs



Cred: JBMW
By: DisneyStars

NICK JONAS - STAY



Cred: JBMW
By: DisneyStars

Demi Lovato New Disney Channel Logo - Camp Rock 2 Edition



By: DisneyStars

The New Disney 365 - Camp Rock 2- The Final Jam



By: DisneyStars

lunes, 30 de agosto de 2010

La Evolución de ESTILO de Selena Gomez


Ahhhh, y aquí hay una extensa galería de refrescantes imágenes de una de las princesas Disney más cool que han adornado varios posts de DisneyStars. Gracias, Selena Gomez, y gracias por tu look super informal y al mismo tiempo glam que traes siempre a la mesa.

La talentosa actriz y cantante de 18 años de edad, estuvo super atractiva en los Premios Teen Choice a principios de este mes, en su vestido de bellísimo escote posterior BCBG y fabulosos tacones de Sergio Rossi - lo suficientemente elegante como para inspirar un homenaje a la moda. Sus mangas abiertas y tobillos envueltos estuvieron muy lejos de los relajados jeans y usuales zapatillas con que la estrella de Los Magos de Waverly Place impactaba por la alfombra roja cuando apareció por primera vez en la escena de Hollywood.

Desde entonces, la ganadora de los Choice Award ha estado experimentando con un aspecto más adulto, desde peinados de salón y glamourosos labios rojos a pelo corto ondulado y sofisticados vestidos al cuello.

Aun vuelve a sus raíces de denim, una y otra vez, pero en estos días ella combina sus jeans con blusas femeninas en lugar de camisetas y converse. ¡Chequea cómo ella, y su sentido de la moda, han crecido! (looks de día, de noche, etc....)










































Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars
 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT