Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de septiembre de 2010

6 de Octubre en Blu-ray y DVD Disney - Campanilla y el gran rescate



By: DisneyStars

De quien es esa bebida de joe o de Ashley??



En la 1 foto se ve a joe y a ashley en el coche guardando las bolsas con sus compras pero si nos fijamos en la botella roja que hay junto a joe es la que hay en la 2 foto.

neuro gasm: deliciosa bebida diseñada para promover la salud sexual mejor. Potente aminoácidos, L-arginina y L-citrulina-desempeñan un papel en la producción de un compuesto llamado óxido nítrico. El óxido nítrico ayuda a regular el flujo de sangre por las arterias que ..suministro de nutrientes a los músculos, el cerebro, los pulmones y otros órganos. El óxido nítrico también puede estimular una respuesta sexual a través del mismo proceso

De quien sera la botella de joe o de ashley ???

Cred: Jonas Spanish
By: DisneyStars

Demi Lovato: Festival Otoño de Arcade



En la noche del miércoles (29), para invertir en un aspecto negro, y en serio, la actriz y cantante de 18 años, Demi Lovato, fue el blanco de los fotógrafos para venir a la fiesta del otoño (Festival de Otoño), celebrada por Arcade El hotel con encanto en Londres, en West Hollywood.

Pronto, más fotos estarán en nuestra galería.

Cred: Demibrasil
By: DisneyStars

Justin Bieber le rompió el corazón a Noah Cyrus


Aparentemente, no solo las denominadas 'Beliebers' fueron las únicas afectadas por la fotografía publicada hace una semana en la que Justin Bieber se besaba con Jasmine Villegas en la parte trasera de un auto en Venice, California, sino que también tuvo impacto en las personas que lo conocen.

Noah Cyrus, hermana menor de la súperestrella juvenil Miley Cyrus, también se mostró decepcionada y herida por Justin Bieber luego de que salieran a luz las imágenes del beso con Jasmine Villegas.

A través de su cuenta de Twitter, Noah Cyrus expresó cuán dolida estaba con él, así como la decepción que pudo provocar en sus fans: 'Tú no sabes quién eres, pero tampoco sabes que rompiste mi corazón y el millones'.

¿Hará algo Miley al respecto? Cabe recordad que su hermanita, Noah, soñaba con conocer a Justin y Miley Cyrus se encargó ella misma de que los sueños de su hermana se hiciesen realidad.

Cred: DisneyStarstv / By: DisneyStars

Mañana 1 de Octubre: Nuevo Diseño en DisneyStars

Si como lo lees! mañana tenemos nuevo diseño!! y solo podemos adelantar de que tratará sobre Selena, ya que su cd ha salido hace poco a la venta!! emocionad@s??
Ya queda menos para ver lo nuevo de DisneyStars!!

Posibles nuevas canciones de los Jonas?

JonasWorld publico estos nuevos posibles temas de los Jonas Brothers que se han añadido al sitio web de ASCAP con sus nombres. (Recuerden que esto es solo rumor)





FUENTE.JONASWORLD/VIA.JBLARYPOOP
BY.JBMW

Cambio: 5 (o 4 cosas?) de Nick Jonas

Se inicia 02:47 aproximadamente. Menciona que él...
1. Le gusta el té de menta.
2. Tiene una cosa rara de uso derecho de monstruos juntos marrón y negro.
3. El Jugo de Piña le gusta mucho.
4. Al parecer, nunca ha hecho antes de Halloween (en serio Nick? Así que todas esas cosas de cuando eras joven no cuentan?)
5. ..... No había nadie



Cred: JBMW
By: DisneyStars

Justin Bieber viajará a Hawaii con (su novia?) Jasmine Villegas

De acuerdo con la prensa americana, Justin Bieber está pensando en llevar a su rumorada novia Jasmine Villegas por unas vacaciones en Hawaii!!...



Bueno, la verdad es que Justin tiene planeado participar en algunas series y programas en aquel lugar, y estáá planeando llevar a su chica con él. La prensa americana publicó: "Se suponía que´Justin no iba a realizar conciertos en Hawaii. Pero Justin quiere ir allá así que él hizo que pasara".
Justin se asegurará de recibir un pago extra por sus presentaciones, de ese modo tendrá mucho tiempo para gastar en la playa con su novia amiga Jasmine.

¿Te gustaría que Justin tuviera una relación con Jamine?

Selena Gómez DIVINA en Promise Launch



La preciosa cantante y actriz Selena Gómez, asistió al Evento de Lanzamiento de "Promise" (Promesa), una nueva colección de anillos creados por Cheryl Cole y Grisogono, en Nobu Lóndres, Inglaterra.
En otras noticias de la estrella de Disney,su sencillo "A Year WithOut Rain" se ubicó en el número 4 de Billboard está semana superando las 66.000 copias vendidas, muy por encima de las copias que se vendió con "Kiss & Tell" . Seguramente hermosa castaña de orígenes latinos, sorprenderá a sus fans cada día más con su talento que está en ascenso, al igual que su destacada personalidad en el medio.







Gran estreno de la Película Disney Channel '16 Deseos'

A esta programación tan mágica se suma el especial Pide un deseo, con los mejores momentos de las series "Hannah Montana", "Los magos de Waverly Place" o "Zack y Cody: Todos a bordo".



Este sábado 2 de octubre, a las 21:30 h, el canal familiar estrena la Película Original Disney Channel 16 deseos, protagonizada por Debby Ryan de la serie Zack y Cody: Todos a bordo.

Con motivo del estreno de esta película, Disney Channel ha preparado un especial de programación bajo el nombre Pide un deseo que se emitirá a partir de las 16 h. Este evento comenzará con la emisión de la película El hada novata, donde una niña que sueña con ser un hada buena tendrá que enfrentarse a un hada perversa y a su ayudante.

Justo después, llegarán los mejores deseos de los protagonistas de las series más populares del canal como Hannah Montana o Los Magos de Waverly Place, que verán sus sueños hechos realidad en estos episodios tematizados.

A las 21:30 h llegará el estreno de la Pelicula Disney Channel 16 deseos. Abby, la protagonista, es una chica que desde pequeña ha soñado con su 16 cumpleaños y tiene cuidadosamente elegidos los deseos que pedirá. Cuando el gran día llega, recibe una misteriosa caja con 16 velas de cumpleaños. Cada una de ellas, tiene el poder de hacer realidad los deseos de Abby, con inesperadas consecuencias.

Fuente: Laguiatv

Taylor Swift en la fiesta de Roberto Caballi


Joe Jonas, caballero con Ashley Greene

Mostrando que es todo un caballero, Joe Jonas lleva algunas bolsas de compras de su novia Ashley Greene cuando se dirigen a su coche la tarde del martes (28 de septiembre).


Temprano en el día, la pareja fue vista recogiendo algunas cosas en Walgreens para celebrar los 10 años de Frankie Jonas. ¡Había una fiesta de cumpleaños de baloncesto!

Joe tomó su Twitter para escribir, "Tuve que llamar a Frankie 10 veces esta mañana para darme cuenta que estaba en la escuela. Espero que le hayan decomisado su teléfono! "

Después de la celebración, Joe y Ashley aprovecharon para comer en un restaurante local al finalizar la fiesta.









Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Camp Rock 2 - Es hora de Rockear





By: DisneyStars

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Taylor Swift en Italia más entrevistas y fan-meetings

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Viernes 1 de Octubre de 2010 lleno de estrenos en Disney Channel



Este viernes Disney Channel España estrena 4 episodios nuevos. Aqui te mostramos la programación del viernes más detallada:



18:05 Sunny Entre Estrellas Emisión en 16:9
18:30 Sunny Entre Estrellas Emisión en 16:9
18:55 Sunny Entre Estrellas Emisión en 16:9
19:25 Jonas Brothers: Viviendo el sueño (2ª temporada) Probable emisión en 16:9

19:30 Zack y Cody Todos a Bordo (Episodio 2x21) Emisión en 4:3



SINOPSIS:
Matrimonio 101
Una clase que requiere que los estudiantes simulen un matrimonio a fin de conocer los retos que enfrentan las parejas casadas en la vida cotidiana. Cody "se casa" con Bailey, Zack "se casa" con London, Woody "se casa" con Addison. Sin embargo, cuando la "Rueda de la Vida" da Cody como lesión, la tarjeta indica que Cody se 'rompío las dos piernas en el trabajo' y Bailey tiene que servirle, ellos empiezan a pelear.

20:00 Los Magos de Waverly Place (Episodio 3x19) Emisión en 4:3


SINOPSIS:
La novia secreta de Max
Alex y Harper descubren que Max tiene una novia pero él quiere ser conservando el secreto, sin que su familia se entere, pero todos terminan sabiendolo.

20:30 Hannah Montana Forever (Episodio 4x02) Emisión en 16:9


SINOPSIS:
Que pase a la oficina del director
Miley no se inscribio a su nueva escuela a tiempo. El Director Luger hace que Hannah Montana se inscriba aunque no haya lugar, entonces a Miley esta de acuerdo. Sin embargo, Miley se da cuenta de que tener Hannah Montana en la escuela causa más problemas, porque no es solo una chica ordinaria. Mientras tanto, Jackson se vuelve paranoico cuando Siena lo invita a salir.

21:00 Hannah Montana Forever (Episodio 4x03) Emisión en 16:9


SINOPSIS:
Montaña Rusa California
Miley siente que Robby ha sacrificado su vida personal por su carrera, por lo que lo coloca en una cita a ciegas con su enfermera de la escuela Lori. Mientras tanto, Jackson está preocupado por su primer beso con Siena.

21:30 Las gemelas hechizan dos veces (Cine)


By: DisneyStars

Joe Jonas Ashley Greene Coffee Couple

Joe Jonas Ashley Greene Coffee Couple

Esta mañana Jashley estuvo paseando su amor y bebiendose un café .

-AQUI mas fotos!
fuente.oceanup
by.JBMW

Juguetes de Justin Bieber para Navidad en tiendas

Los juguetes de Justin Bieber están más cerca de lo que crees.

Ya habíamos hablado de los accesorios para la cama de Justin Bieber. Pues bien, resulta que ahora habrán muñecas, ropa y todo lo que te imaginas del artista adolescente famoso por su canción, Baby Baby Baby, Oh!.

De acuerdo con j-14, los muñecos de Bieber llegará a las tiendas el 4 de diciembre justo para las vacaciones en algunos países y la navidad de todas las nenas que quieren de regalo esta colección!.

La estrella de 16 años de edad tendrá una línea de muñecas en donde también incluye una versión de canto, muñecas que incluyen instrumentos en miniatura y micrófonos que también puede reproducir clips de sus canciones.

Los juguetes de Justin Bieber estarán en los principales almacenes de los Estados Unidos como wallmart, y me parece que estará disponible para comprarlo en Internet desde Amazon, toysrus, entre otras tiendas.

juguetes-justin-bieber

http://www.justinbiebertoys.com/

Cred: Manuelanorga

By: DisneyStars

Pataky y Miley Cyrus, 'las cuñadísimas'



By: DisneyStars

Disney Channel España: 16 Deseos DCOM Extra #1



Cred: DisneyStars

Justin Bieber; 'U Smile' Video Premier



Cred: E!News
By: DisneyStars

El hada novata (Promoción - ¡Pide 1 deseo!)



Cred: DisneyStars

El lanzamiento de 'Who owns my Heart' APLAZADO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpP7tkJFn-Of-fXAFJtCOZoWhpUK5l6IaVFtE8Tk9kHrRUbqnygXqHZK3pvBTjkXRFODux9hlXCBhrdxv8xQkI4Jl9DLwpdwXFZ_Y_mBlyZQXeNlyZJUlrCpSGo2BkRS7yy1E10RFquywo/s1600/Who+Owns+My+Heart.jpg

El lanzamiento de “Who Owns My Heart”, el segundo single que sería lanzado el 24 de septiembre en Europa, fue pospuesto para el día 15 de octubre y el clip está todavía sin fecha puesta en libertad.

Aun no sabemos mas información sobre el lanzamiento del single, pero en cuanto sepamos mas información la daremos a conocer.

Cred: DisneyStarstv

By: DisneyStars

Miley Cyrus hermosa con gafas redondas



La guapísima actriz y cantante Miley Cyus, fue capturada por los paparazzis cuando ella salía del Newsroom Cafe en West Hollywood. Miley lucía unas gafas de Sol redondas que rememoran el estilo de John Lenon, y unos shorts cortos de encaje con sus botines negros. Varios fans tuvieron la oportunidad de conseguir un autógrafo. ¿Hot o No Hot? Hot (me gusta) No Hot (malo)







Joseph y su mojado concierto

E! News dio un nuevo episodio de la Joe Cam, donde Joseph toma una cámara facilitada por ese programa y graba algunas escenas de su vida.

Vemos la torrencial lluvia que ocuure en Tampa donde finalmente tuvieron que suspender el concierto y luego un pedazo muuuuuuyy pequeño de la fiesta de cumpleaños de Nick en el bowling Pinz.




Cred: OceanUp
By: The Jonas Blog

Selena Gomez DIVINA en BBC de Londres


Promocionando su nueva creación, "A Year Without Rain", Selena Gomez fue vista saliendo de su hotel en Londres, el lunes 27 de septiembre.
Adorable con una chaqueta roja, la estrella de los "Hechiceros de Waverly Place", la estrella se presentó en la sede mundial de la BBC, Centro Televisivo.
Selena Gomez recientemente habló sobre el final de su serie, ella compartió: "Creo que va a ser muy emotivo. No vamos a tener audiencia en vivo durante la grabación el último episodio, lo cual sera muy duro, todos los días voy al set y veo a toda esa gente que estuvo durante los últimos cuatro años y realmente me rompe el corazón. Fue muy divertido, y ha sido prácticamente mi escuela secundaria"





Joe Jonas & Ashley Greene COMPRAS en Los Angeles



Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos de la mano en Los Angeles, California hoy martes 28 de septiembre. El cantante de Jonas Brothers y su "novia" de Twilight se veían muy felices juntos.
En cuanto a la razón del paseo, Joe terminaba con los preparativos del cumpleaños de su hermano pequeño, Frankie Jonas quien cumple 10 años.
Mientras tanto, la señorita Greene disfruta de su último tiempo libre antes de ponerse a trabajar en la próxima película de la saga, "Breaking Dawn" ("Amanecer"), el próximo mes.



martes, 28 de septiembre de 2010

Disney Channel España: Hannah Montana (Promoción)



By: DisneyStars

El mes de la magia llega a Disney Channel con 'Magoctubre'


El misterio inunda Disney Channel durante todo el mes de octubre con el especial Magoctubre (el nombre como el del año pasado), que se emitirá desde el primer día del mes hasta el último.

Las películas más paranormales y los episodios más terroríficos serán los encargados de hacer que los seguidores de Disney Channel disfruten de un mes inolvidable. Además, el canal familiar emitirá capítulos de estreno de una de sus series estrella, Los Magos de Waverly Place, que se emitirán los tres primeros lunes del mes.

Por otra parte, durante los fines de semana, los telespectadores podrán disfrutar del espíritu de Halloween en versión cinematográfica. A las 16 h y a las 21 h, los sábados y domingos, títulos como E.T., el extraterrestre, Los teleñecos en el Reino de Oz o la saga Halloweentown compondrán esta selección de películas tematizadas.

Además, la semana de Halloween, desde el lunes 25 hasta el viernes 29 de octubre, Disney Channel emitirá sus series más misteriosas a partir de las 15:45 h. Será a las 19 h cuando llegue un especial de la serie Los Magos de Waverly Place con una selección de los episodios más terroríficos incluyendo la saga Magos contra Vampiros.

Como broche final, durante el día de Halloween, Disney Channel dedicará su programación a los episodios y películas más aterradores. El especial comenzará a partir de las 8 h y continuará durante todo el día hasta las 2 h de la madrugada
.


Fuente: LaguiaTV

Disney Cinemagic estrena 'Campanilla y el gran rescate', actualmente en cines

La tercera película de la pequeña hada estará disponible en DVD a partir del próximo 6 de octubre.



Este viernes 1 de octubre, a las 21 h, Disney Cinemagic estrenará Campanilla y el gran rescate, la tercera película protagonizada por la alegre hada. Recién estrenada en cines, llega al canal familiar Campanilla y el gran rescate. Los seguidores del Disney Cinemagic podrán disfrutar con las aventuras de Campanilla y vivir junto a ella una historia llena de amor por la naturaleza. En este largometraje, las hadas y los humanos interactúan por primera vez.

En la tercera entrega, Campanilla es descubierta durante su estancia en tierra firme por una niña. El resto de sus amigos, alarmados por la noticia, irán en su búsqueda. Pero para sorpresa de todos, Campanilla decidirá quedarse con la niña para ayudarle a mejorar la relación con su padre ausente, demostrando su valor al poner en riesgo su propia seguridad y el futuro de su mundo secreto.

Disney Cinemagic se adelanta otra vez ofreciendo a su audiencia las novedades cinematográficas más recientes para disfrutar en familia. Además, para todos aquellos que no puedan llegar a tiempo, la película volverá a emitirse una hora más tarde en Disney Cinemagic +1.

See you in Another Life; Miley Cyrus (COMPLETA)

¡Escucha ya la nueva canción de Miley Cyrus! se llama See you in Another Life, antes ya te habíamos ofrecido una preview y ahora te la traemos completa.

Video+Letra


Well I believe in love, but not the kinda screws you up, no!
I believe in time and chance, cuz I'm not one for making plans I believe in time and chance, cuz I'm not one for making plans You gone down in history and that's just what it is to me You gone down in history and that's just what it is to me

I believe in moving on when sentimental and love is gone I believe in moving on and feeling When love is gone

But if I'm crying over you But if I'm crying over you
I won't lie even it's hard to do I will not lie it's hard even to the
When you turn around I'll be gone and I mean goodbye When you turn around I'll be gone and I mean goodbye

I see you in another life I see you in another life
I see you in another life I see you in another life
I don't know here I'm going but when you turn around i'll be gone and I mean goodbye. I do not know here I'm Going But When You turn around I'll be gone and I mean goodbye.

I believe in love but not the kinda breaks you up, no! I believe in love but not the kinda breaks you up, no!
I don't regret the day I felt I do not regret the day I felt
Kiss the life, I wish you well Kiss the life, I wish you well

But if I'm crying over you But if I'm crying over you
I won't lie even it's hard to do I will not lie it's hard even to the
When you turn around I'll be gone and i mean goodbye When you turn around I'll be gone and i mean goodbye

I see you in another life I see you in another life
I see you in another life I see you in another life
I don't know here I'm going but when you turn around I do not know here I'm Going But When You Turn Around
I'll be gone and I mean goodbye. I'll be gone and I mean goodbye.

Well I know you're full Well I know you're full
full of good intensions yeah full of good intensions yeah
But that don't change a thing cause I'm already out of head. But That Do not change a thing cause I'm Already out of head.

When you turn around I'll be gone and i mean goodbye When you turn around I'll be gone and i mean goodbye
I see you in another life I see you in another life
I see you in another life I see you in another life

I don't know here I'm going but when you turn around I do not know here I'm Going But When You Turn Around
I'll be gone and I mean goodbye. I'll be gone and I mean goodbye.
I see you in another life (x2) I see you in another life (x2)

By: DisneyStars

Concurso MTV: Conoce a Taylor Swift en New York!!

Eres el mejor fan de Taylor Swift? Si es así, ahora puedes conseguir un viaje a Nueva York para asistir a la presentación de su nuevo disco en un exclusivo evento en el que sólo acudirán 250 personas. Tú puedes ser una de ellas...



Dinos qué harías con ella, y qué miembro de esta página Taylor Swift Spain querrías que te acompañe al viaje.
El viaje consiste en:

2 billetes de avion a NY
+ 2 noches de Hotel
+entrada al evento que tendra lugar el 25 de Octubre en Nueva York.

Fin de concurso: 15 de Octubre

Sólo pueden participar residentes en España mayores de 13 años.
Los menores de edad deberán escoger como acompañante obligatoriamente a un mayor.
Para resultar ganador es imprescindible que el participante y el acompañante formen parte de Taylor Swift Spain.

Pincha AQUÍ para acceder al Facebook.

Cred: MTV
By: DisneyStars

Miley Cyrus de compras por Los Ángeles











Miley muy guapa en Los Angeles el lunes por la tarde (27 de septiembre).

La actriz de 17 años de edad, fue descubierta en la partida de cosecha de Chuck Store en Melrose para una pequeña terapia de compras.

Source & Pics
 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT