Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de octubre de 2010

Jonas Brothers: Videos del concierto de ayer en Lima (Perú)







Sorprendente lo bien que habló Anna Maria Perez de Tagle en español!!


By: DisneyStars

Shake It Up - Opening de la nueva serie de Disney!



By: DisneyStars

Demi Lovato cancela conciertos en Sudamérica


"Demetria Lovato ( estrella de "Sunny Entre Estrellas" ) no se siente bien. Ella se encuentra en Dallas, Texas en este momento con su familia y amigos. Todo el mundo aquí en la película de Disney/ABC Television Group (VZ), deseamos lo mejor para Demi y su familia."

Los rumores sobre la cancelación de Demi son muchos. El oficial es un ataque de asma, que impidió a Miss Lovato seguir con su gira Latinoamericana. Otros rumores dicen que las cosas no iban bien entre ella y la presencia de Ashley Greene, pero nada está aún confirmado.

Desde De Todo Blog lamentamos profundamente que Demi no pueda seguir con la gira, sea cual sea el motivo, y deseamos su pronta recuparación.

¡Fuerza Demi!

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Miley Cyrus: 'Soy Bipolar En La Actuacion'


miley cyrus fotos

La estrella de Disney, Miley Cyrus admitió que sufre de una 'especie' de trastorno bipolar, al menos cuando se trata de sus opciones de actuación; Miley dijo no decidirse en que tipos de películas se quiere enfocar.

'Soy una especie de bipolar en mis opciones de acutación porque quiero hacer un poco de todo", dijo. 'Un día le digo a mi mamá, quiero hacer una película de acción y entonces quiero estar haciendo comedia y luego otros tipos de cosas.' señaló la guapa adolescente.

Por otro lado, en cuanto al tema del divorcio de sus padres, la psiquiatra Carole Lieberman, autora del libro Chicas Malas, manifestó que Miley no tiene un guía adulto en estos momentos y que está intentando averiguar quién va a ser su modelo a seguir si su padre o su madre. Sin duda, Miley con fama a nivel mundial está pasando por malos momentos y ni sus fanáticos podrán animarla.


Se divorcian los padres de Miley Cyrus



Los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Leticia Finley se están divorciando tras 17 años de matrimonio.
La pareja expresó a People: "Como se puede imaginar, este es un momento muy difícil para nuestra familia. Estamos tratando de trabajar en asuntos personales. Apreciamos sus opiniones y oraciones". Una fuente agregó que ninguno de los dos se encuentra en una relación con un tercero.
La noticia comenzó como un rumor ya que los vecinos de la familia avisaron rápidamente que observaron a la pareja unida los primeros días de la semana. Pero luego se filtraron a la web los papeles de divorcio presentados en Tennessee con las firmas de ambos.
El 27 de octubre, Tish se acercó a ver a los abogados junto a sus hijos Noah y Braison, cuando los paparazzi le preguntaron sobre el divorcio ella solo expresó: "Vamos! estoy con mis hijos!" (ver vídeo abajo)
Billy Ray Cyrus pidió la custodia compartida de sus hijos Miley, Noah y Braison. En documentos legales afirmó que quiere compartir sus responsabilidades familiares como cuidado, custodia y control. El documento también indica que las razones de la ruptura del matrimonio son "Diferencias Irreconciliables".
La pareja se casó en diciembre de 1992, y tuvieron tres hijos, Noah, Braison y Miley. Billy además adoptó a Brandi y Trace, hijos del matrimonio anterior de Leticia. El cantante country es también padre de Christopher, hijo de Kristen Luckey.



Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

Taylor Swift: Concierto gratuito en Hollywood



Taylor Swift da un concierto gratuito para sus fans el viernes 29 de octubre en Hollywood.
La estrella country de 20 años eligió dar promover su álbum en el superior de un autobús de dos pisos!
Durante su presentación, Taylor no quiso perder la oportunidad de tomar fotos a la multitud que la observaba en el Hollywood Boulevard.

Taylor asistió a "The Ellen DeGeneres Show" donde habló sobre su canción "Dear John", que se rumorea, trata sobre su supuesta relación con John Mayer.











Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

Brenda Song, regalos en "Gifting Services"



Brenda Song aprovecha las ventajas de la fama cuando visita el Servicio de Regalos en "Gifting Services Showroom" en Los Angeles, el sábado 30 de octubre.
La linda de "Suite Life of Zack y Cody" ofertó gran cantidad de ropa y se dio tiempo para posar para los fotógrafos.
En noticias relacionadas, Brenda fue elegida recientemente como la "It Girl" de la revista Nylon. La actriz habló con la revista sobre su transición al cine convencional: "Es muy divertido jugar con mi edad y trabajar con gente a la que he admirado como Aaron Sorkin y David Fincher. Era un ambiente totalmente diferente donde rodaban con una sola cámara y hacíamos sesiones de noche"






Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

DisneyStars os desea un Feliz Halloween!!!



By: DisneyStars

Taylor Swift no niega romance con Jake Gyllenhaal


Ellen Degeneres,
conductora del programa "Degeneres Show", le pregunto a Taylor Swift sí ella se sentia optimista acerca del amor,

y Taylor dijó:
"Bueno, ¿cómo alguien no puede estarlo?

Ellen le contestó:
"Especialmente si tu novio es Jake Gyllenhaal, porque él es muy guapo. Ustedes ¿están saliendo por ahora?"



Taylor se rehusó a negar el romance con Jake, y contestó:
"Tú tienes una foto de nosotros dos en la pantalla, o no?"
Ellas entonces comenzaron a hablar acerca de cómo Taylor usa a sus ex novios como inspiración para escribir canciones. La canción 'Dear John' es supuestamente una canción acerca de John Mayer.

¿Te gustaría la pareja Taylor & Jake?

Joe y Nick cantan las partes de Demi Lovato ayer en el el concierto de Lima (Perú)



By: DisneyStars

Shake It Up - Backstage Preview



By: DisneyStars

Hannah Montana Forever - I'll Always Remember You - Sneak Peek





By: DisneyStars

Miley Cyrus vuelve a España con más energía que nunca!

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjHcO9NVVsrHdIoxMq_OxYKLKtnWWWNFnFCrkCqlU1Sg8GEh6BRxXHGn-WhL7Wi6Jda-WunC2yQvShMPWc3TQtjqbwQZ8jKWsmrIejLb5NTySEL8kfYX8TiE7eyVXJ4F-WUVtGeTZpDHwv9/s1600/miley+cyrus+madrid.jpg

Este próximo miércoles, 3 de noviembre, Miley Cyrus regresará a España, acompañada de sus ocho bailarines, y suponemos que será para los MTV EMA, a los que está nominada en varias categorías.





By: DisneyStars

Demi Lovato vuelve a casa por problemas de salud



Ayer, 30 de octubre, Demi Lovato no pudo participar junto a los JOnas Brothers en el concierto que tenían previsto en Lima, Perú, por motivos de salud.
La cantante de pop, fue diagnosticada con un cuadro de asma y medios locales informan que ya tomó un vuelo de regreso a los Estados Unidos. No se sabe si Demi Lovato se verá impedida de presentarse en las demás fechas de la gira 'Camp Rock 2'.
Ante la lamentable noticia, fanáticos de todo el mundo, preocupados por el estado de salud de la carismática estrella pop, se han manifestado en las redes sociales sobre todo en Twitter, donde #prayfordemi (oren por Demi) se ha vuelto uno de los temas de discusión más importantes del momento.

¡Esperamos que se recupere pronto! Quizá

Cred: DisneyStarstv
By: DisneyStars

Justin Bieber - Never Say Never Acoustic music video

De su nuevo cd "My Worlds Acústico" Justin Bieber realiza la cover de "Never Say Never" el tema que canta con Jaden Smith!!

Aquí os dejo el video! muy pronto lo subiremos de mejor calidad!



By: DisneyStars

Mdot en Peru con una abalancha de fans!



By: DisneyStars

Tracklist y caratula de My Worlds Acústico son divulgados


El próximo CD acústico de Justin Bieber será lanzado a finales del mes de Noviembre, y los residentes de EE.UU y Canadá ya pueden hacer la pre-compra del mismo aquí. Recientemente, han sido divulgadas la portada y la lista de canciones que incluira:


Tracklist:

1. One Time
2. Baby
3. One Less Lonely Girl
4. Down To Earth
5. U Smile
6. Stuck In The Moment
7. Favorite Girl (En directo)
8. That Should Be Me9.
9. Never Say Never - Feat. Jaden Smith
10. Pray (canción inédita)

Cred: justinbieberspainfans
By: DisneyStars

Disney Channel: Pasarela de Princesas



By: DisneyStars

sábado, 30 de octubre de 2010

Taylor Swift: Intro del detras de escena de "Mine"


Próximamente todos los capítulos del detrás de escena..




By: DisneyStars

Justin Bieber: "My Worlds" nuevo cd en acústico & Nuevo video


Justin Bieber vuelve al principio de su carrera con un regalo en acústico para sus fans. El álbum incluye nuevas versiones acústicas de "One Time", "Baby", "One Less Lonely Girl", "Never Say Never", y la nueva canción "Pray".

Sintonice Game 3 serial world el Sábado 30 de octubre a las 6:30 ET / PT / 1:30 por Fox Sports para el estreno mundial de la nueva versión acústica de "Never Say Never" del próximo álbum de Justin Bieber, "My Worlds acústico". Disponible el 26 de noviembre. Pre-pedido
aquí.

Ansios@ por escuchar Never Say Never en versión acustica??

By: DisneyStars

Justin Bieber Selena Gomez In Moorpark viendo partido de baloncesto!



By: DisneyStars

Demi Lovato cancela show en Lima con los JB


Hemos seguido una cadena de
twitts que informa que la cantante Demi Lovato ha cancelado su show en Lima-Perú por problemas de salud.

Además, ya esta casi confirmado que se va en vuelo comercial junto a su staff que la acompaña. Lo de su madre que va a ir a Perú es un rumor. No esta en camino.

Sin embargo, hoy nos dimos con la sorpresa que Demi Lovato cerro su cuenta en el twitter, pero según fuentes, alguien logró apoderarse de la cuenta de la artista de Camp Rock.

Sin embargo, Los Jonas Brothers se presentarán en Lima de todas maneras.

Seguiremos informando…

Un poco preocupante todo esto..

212u6ib

Actualización:

Comunicado oficial Demi's show cancelled

FOTO VIA: jobrosupdates_n

via: Manuelanorga

By: DisneyStars

Jonas Brothers en Habacilar

Por fin una divertida entrevista de los Jonas Brothers después de mucho tiempo. Esto fue en el programa de américa Televisión, Habacilar, de Lima, Perú.



Nick Jonas, y la primera palabra que le viene cuando escucha la palabra "amor": pizza. LOL!


Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

My Own Way - Honor Society ft. Nick Jonas (Remix)

Este es el remix de "My Own Way" de Honor Society. Nick Jonas hace coros en la versión original, pero se le oye muy bien en este remix.



¿Qué te pareció el tema? Lo amé (muy bueno), no está mal.. (bueno), No me gustó (malo)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Jonas Brothers saludan a fans desde el Hotel Marriot en Lima

Cientos de adolescentes se concentraron esta mañana frente al Hotel Marriot, de la exclusiva comuna de Miraflores, para saludar a los Jonas Brothers.



Lo más bonito fue que ellos salieron y saludaron a sus fans.


Siguientes paradas de los Jonas Brothers después de Lima: Quito, Buenos Aires y Santiago.

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Taylor Swift concierto sorpresa en LA



Cred: Cambio
By: DisneyStars

Joe Jonas le presenta a sus fans a su Novia



Ashley Greene la actriz de Crepúsculo, se encuentra acompañando a su novio Joe Jonas, en la gira Jonas Brothers World Tour 2010, y por supuesto, aprovecha de conocer a sus fanáticos de América Latina.
Desde el momento en que Ashley puso un pie en América Latina, sintió el cariño de los seguidores y para no ser mal agradecida, les dio a ellos un pequeño Meet&Great* improvisado. [*Meet&Great textualmente significa "Conocer y Saludar", esta siendo muy utilizado por las estrellas internacionales para conocer a sus fanáticos.]
Por su puesto que su novio, Joe Jonas, la acompaño a conocer a los fanáticos, pero casi paso desapercibido ya que la estrella era Ashley, quien no paraba de agradecer todas las muestras de cariños recibidas, y se dio el tiempo de firmar autógrafos a todos y tomarse una foto.
Recuerda que Ashley Greene menciono sus ganas de ir a Perú mediante su Twitter, pero aun no se confirma su presencia en ese país que es la siguiente parada del Tour de Jonas Brothers




Cred: Miss Lovato Blog
By: DisneyStars

Miley Cyrus: 100.000 dólares por hablar del divorcio de sus padres

Room110, una universidad en línea, ha ofrecido a Miley Ray Cyrus 100.000 dólares para conversar en línea con sus usuarios sobre el divorcio de sus padres!



Según Derek Paul, un representante del sitio web: "Miley ha pasado por todo y es un gran modelo para los jóvenes. Una gra parte de la comunidad Room110 la conoce bien y quisieramos que ella hable con los estudiantes acerca de cómo sobre llevar las rupturas difíciles, el divorcio de sus padres, y su diversas luchas. Esto va a ser muy educativo. "

El documento de oferta declara que Miley debe conversar en línea con los usuarios un par de veces al mes durante un año, tomarse algunas fotos promocionales de la campaña de publicidad del sitio, y visitar las escuelas seleccionadas en todo el país hablando con los estudiantes sobre cómo ella se ha ocupado de su lucha personal.

No se sabe aún si Miss Cyrus aceptará la oferta del sitio web, pero de hacerlo, estaría sacándole buen provecho al divorcio de sus padres.

¿Creen que Miley acepte? Obviamente (muy buena), No lo creo (buena), No sé (mala)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

viernes, 29 de octubre de 2010

Jonas Brothers: Viviendo el sueño 2 - Capitulo 5



By: DisneyStars

Taylor en Ellen DeGeneres Show



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Taylor grabó su aparición en el programa The Ellen DeGeneres Show la tarde del jueves, 28 de Octubre, en Los Ángeles.

La cantante de 20 años habló sobre la canción"Dear John", la cual se rumorea que es su parte en la relación con John Mayer.

Ellen preguntó: "Vale, genial, ahora sabemos la respuesta. Trata sobre él (John Mayer). Bueno, no lo disputas muy evidentemente..."

Taylor añadió "La cosa es que con mi carrera y yo hemos tenido la suerte de tener éxito. He tenido algunos objetivos principales y prioridades. Si tuviera la suerte suficiente de seguir haciendo esto... Las dos metas a pesar del éxito siguen siendo la misma persona y, a pesar del éxito, seguir siendo la misma compositora. Cuando tenía 12 años empecé a escribir canciones sobre mi vida y sólo porque la gente es ahora algo más interesada en el sujeto material de estas canciones un poco más que cuando tenía 12 años. Voy a seguir escribiendo sobre mi vida. Supongo que la gente va a seguir especulando acerca de ello y yo voy a continuar en no decirles de quién trata la canción".

Taylor cantó "Mine" y "You Belong With Me" en The Ellen DeGeneres Show, y se transmitirá el próximo lunes, 1 de Noviembre.

Fuente. Traducción y adaptación por TaylorSwift.es.

EDITADO: Os dejo a continuación el vídeo de la entrevista en The Ellen DeGeneres Show.



Cred:
TaylorSwift.es.
By: DisneyStars

Taylor grabó una promo para 'Haunted'


Image and video hosting by TinyPic

ET online reportó que
Taylor estaba filmando una promo para la canción Haunted de su nuevo álbum Speak Now en Universal Studios en Hollywood. La promo se transmitirá en el Thanksgiving Special de Taylor en NBC.
Taylor Swift celebró con atelación Halloween filmando un vídeo promocional para su nueva canción, "Haunted", en Universal Studios Hollywood's Horror Nights.

La cantante de country, que llevaba un suéter, leggins y botas de negras, se unió a su banda mientras se aventuraban a través de ajustes espeluznantes como la casa Bates de 'Psicosis'. La premisa de la promoción, la cual se transmitirá durante el especial del Día de Acción de Gracias de la NBC, es que a Taylor no le gusta tener miedo, pero está de visita en una atracción de miedo de un parque de atracciones.

Taylor twitteó el jueves, "Mi banda y yo camibamos por una casa encantada donde hombres con máscaras corrían detrás de nosotroos con motosierras. Acabé acurrucada en un rincón, sin aliento y preguntando ' ¡¿¡¿POR QUÉ ESTÁS HACIENDO ÉSTO?!?!' No huvo respuesta de los hombres con
motosierras".

Nick Jonas y John Taylor en Colombia




Unas fans le regalaron estos accesorios a John Taylor en Colombia, Nick se sacó una buenísima foto con él.....¿¿quién más, a parte de mí, le gustaría ver una foto de Nick con el sombrero???


Cred: The Jonas Blog
By: DisneyStars

Noviembre es el mes de la diabetes y un nuevo aniversario para Nick Jonas




Noviembre es el Mes Nacional de la Diabetes y es también el quinto aniversario del día en que Nick Jonas descubrió que estaba luchando contra la diabetes tipo 1.
Nick conversó con Family Circle acerca de su condición: "Al principio me daba miedo. Yo no sabía si me iba a morir. Pero una vez que me di cuenta de que la enfermedad puede ser manejada, me empecé a sentir mejor .. El tener diabetes me dio la oportunidad de inspirar a las personas que puedan estar sintiendo lo que sentí cuando fui diagnosticado por primera vez, inseguro y solo. Quiero que los adultos y los niños sepan que hay nuevas herramientas que hacen que vivir con esta enfermedad sea más fácil que nunca. Por ejemplo, me encanta usar el medidor de curvas USB de Bayer. Realiza un seguimiento de mi nivel de azúcar y se conecta a mi ordenador, por lo que ya está preparado! Puedo enviar mis números por vía electrónica a mi médico o a quien tenga que verlas."

P: ¿Te resulta incómodo decirle a tus amigos que eres diabético?R: No me avergüenzo. No es algo en lo que podrían haber ayudado, o incluso algo que quiera ocultar. Se ha convertido en una parte de mi vida cotidiana y una parte de lo que soy. Ser honesto acerca de la enfermedad con las personas que son cercanas a mí es la clave para estar a gusto contigo mismo.

P. ¿Hay alguien más en tu familia que tenga diabetes?R. En realidad, sí. Nunca he hablado de esto antes, pero mi abuelo fue diagnosticado recientemente con diabetes tipo 2. Fue un shock. En primer lugar me sentí triste por él, porque no es algo con lo que es divertido vivir, pero es lo suficientemente fuerte como para superarlo. Y ahora que sé un montón acerca de la diabetes, puedo ayudarlo. Siempre estuvimos cerca, pero el compartir esta enfermedad hace que me sienta vinculado a él de una manera diferente.


P. ¿Qué consejo le darías a los niños que viven con la diabetes?R. Confíen en los demás. Se puede ser la persona más independiente en el mundo, pero si alguna vez necesitas ayuda, no tengan miedo de decirlo.
P. ¿Como va tu gira con los Jonas Brothers?R. La parte en EE.UU. de la gira ha sido fantástica, y luego nos dirigimos a América del Sur. Yo siempre sueño con tocar allí, porque el público es muy apasionado.
P. Este otoño, 8 millones de personas vieron su última película para televisión de Disney Channel, Camp Rock 2. ¿Como fue hacer la secuela?R. El rodaje de nuevo en Canadá fue sorprendente. Los fans se presentaron a nuestro set todos los días para venir a saludar, que siempre es agradable. Y fue muy divertido reunirse con los miembros del reparto de la primera pelicula de Camp Rock.


P. Tú también acabas de lanzar un proyecto de música en paralelo, Nick Jonas y la Administración. ¿Es difícil hacer actuacion de calidad y dos bandas?R. Nah, es divertido. Mi objetivo es sólo permanecer fiel a mí mismo. Yo estaba empezando a escribir canciones que fueron estilísticamente diferente de la música Jonas Brothers, así que me aventuré a salir con la Administración para ver a dónde me llevaba. Hasta ahora ha sido una experiencia gratificante.
P. ¿Qué tienen previsto para ti y tus hermanos?R. Todo está en el aire ahora mismo. Pero habrá mucho por venir de la familia Jonas en el 2011-si se trata de cosas que estamos haciendo juntos o por separado-asi que esten atentos!



Cred: The Jonas Blog
By: DisneyStars

Miley Cyrus es una "Chica Mala" gracias al divorcio de sus padres

Miley Ray Cyrus se está descarriando y se convertido en una "Chica Mala" a causa del divorcio de sus padres, según dijo la psiquiatra Dra. Carole Lieberman a Hollywood Life: "Ahora que sabemos que sus padres han hecho su deseo de divorciarse, sabemos porque Miley ha estado teniendo un comportamiento poco decoroso y provocativo.


Sus travesuras inapropiadas y sexuales son una reacción al abandono por parte de su padre. Además de esto, él le ha expresado su deseo de ser su amigo, que es especialmente perjudicial en este momento. Es muy confuso para Miley saber que perderá a un padre, y al mismo tiempo saber que él quiere ser su amigo.

Ella necesita un padre no un amigo. Ella no tiene ninguna guía de una persona adulta. La vida se vuelve más complicada a medida que uno envejece, y es aún más complicado cuando uno crece en la opinión pública. Ella está tratando de averiguar cuál de los padres va a ser su modelo a seguir".


La Dra. Mary Lamia agregó "Cuando los adolescentes están ansiosos o deprimidos, no lo muestran de la misma manera que los adultos. Lo demuestran actuando fuera de control. En general, "representando" un comportamiento basado en el abuso de drogas, comportamiento sexual explícito, sensualidad, o cualquier comportamiento que distraiga o distraiga a otras personas. Los comportamientos típicos son: drogas, sexo, y el exceso de actividades estimulantes".

Sabemos que Miley está ya presentando los primeros síntomas, la última fue salir sin sujetador a la calle, a los 17 años! Esperemos que no pase a las siguientes etapas, por el bien de ella y sus fans.

¿Crees que Miley ha cambiado tanto por culpa de la separación de sus padres? Si (muy bueno), No, ella sólo cambió su imagen porque quiso (bueno), No sé (malo)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Fans enloquecidas con la llegada de los Jonas Brothers!



Cred: JBMW
By: DisneyStars

Wouldn't Change a Thing en Grey's Anatomy



Cred: JBMW
By: DisneyStars

Los Jonas llegaron a Bogotá

Los Jonas llegaron a Bogotá

Se presentan este jueves en la noche en el Parque Simón Bolívar.



A pesar de los pronósticos que auguraban una cancelación, el trío de hermanos que tienen conmocionados a los jóvenes de América Latina se presentan este jueves en la noche en el Parque Simón Bolívar como parte de su gira “Live in Concert 2010”.

Los hermanos Jonas vienen junto a la coprotagonista de la película que los lanzó a la fama tras presentarse y emocionar a muchachos de República Dominicana, México, Puerto Rico (donde comenzó la gira) y Costa Rica. Durante la rueda de prensa que dieron este miércoles, Joe, el más elocuente del grupo, habló de su afición por la música de Juanes y de la camiseta que recibió de sus fans durante la gira con un letrero en español: Pura Vida.

En el escenario, Demi Lovato acompañará a Kevin, Joe y Nick para cantar juntos los temas más reconocidos de Camp Rock y los inéditos de Camp Rock 2, la película que se estrenará próximamente en nuestro país. La actriz estadounidense aseguró que se cambiará varias veces de ropa para ofrecer un espectáculo cargado de energía.

Como teloneros estarán los protagonistas de la nueva serie de Disney Channel, Highway: rodando la aventura, que se estrenó el martes pasado y que tiene como miembro a Miguel, el presentador colombiano de Zapping Zone.

Además, habrá seis columnas de pantallas móviles que unidas proyectarán videos de alta definición. Se espera que al concierto, organizado por Ocesa, lleguen alrededor de 8.500 espectadores.

Fuente: elespectador.com/VIA.JBLARYPOOP
BY.JBMW

Demi Lovato, Aclara Rumores



Al parecer, una pequeña broma volvió loco a todo el mundo Hollywood. Para aclarar que Demi NO estaba realmente comprometida, la teen star tuvo que aclararlo en su Twitter:

"Y no, no estoy comprometida con mi fan. Eso fue sólo una broma"

Demi Lovato: Besos por un dólar


Demi Lovato establece un stand de besos en estas nuevas tomas de Sunny Entre Estrellas.


En este epísodio titulado "Sunny Entre Besos", cuando revelan en una entrevista que aún no se han dado un beso, Sonny (Lovato) y Chad (Sterling Knight) comienzan a sentirse presionados por sus amigos y fans para que esto ocurra. Esto lleva a Sunny a cuestionar su relación y química con Chad, preguntándose si deben separarse.

Mientras tanto, Nico (Brandon Smith) y Grady (Doug Brochu) creen que su camerino temporal está encantado al escuchar ruidos extraños.

















jueves, 28 de octubre de 2010

Selena Gomez en "Friends for change" Alemania



By: DisneyStars

Taylor Swift sobre trabajar con Miley






Usted ha trabajado con Miley Cyrus, ¿cómo es ella?

"Me encanta Miley. Ella es tan graciosa, y es una socia ideal para experimentar. Yo siempre me río en su compañía. Yo rara vez he estado con ella fuera del trabajo por que viaja mucho. Ella en realidad no tiene un móvil, por lo que tienes que comunicarte con ella a través de e-mail! Es poco práctico ", se ríe Taylor.


Thanks wthplz on AnythingDisney
via: Talk Is Cheap
By: DisneyStars

Miley Cyrus: Extended "The Big Bang" Trailer



Estreno éste Lunes 1 de Noviembre en exclusiva en E!News

Cred: Talk Is Cheap
By: DisneyStars

Jonas Brothers y Demi Lovato en TV Colombiana

Demi Lovato en una entrevista para la televisión colombiana. Por supuesto, ella cantó un pedacito de su canción "Lo que soy".



Las fans colombianas cuentan las horas para ver a los Jonas Brothers y Demi Lovato esta noche en el Parque Simón Bolívar.


Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Cambio: Chat En Vivo con los Jonas Brothers, el 30 de Octubre.



El 30 de Octubre hay chat en vivo con los Jonas Brothers en Cambio.com. Para enviar tus mensajes a los Jonas tienes que poner en el tweet (en twitter) en el que escribas el mensaje "#cambiochat" sin comillas. Para más información @cambioconnect. Ve a la página del chat aquí.

No te preocupes si no puedes ver el chat. Como siempre, el chat será archivado en Cambio.com ¡para que lo veas cuando te apetezca! ¡Os vemos allí!

Horarios:

* España: 21:00 (Canarias: 20:00)
* Ciudad de México: 14:00
* Asunción, Paraguay: 15:00
* Bogotá, Colombia: 14:00
* Ecuador: 14:00
* Buenos Aires, Argentina: 16:00
* Caracas, Venezuela: 14:00
* Guatemala, Guatemala: 13:00
* La Paz, Bolivia: 15:00
* Lima, Perú: 14:00
* Montevideo, Uruguay: 16:00
* Rio de Janeiro, Brazil: 16:00
* Santiago, Chile: 15:00
* San Juan, Puerto Rico: 15:00
* São Paulo, Brazil: 15:00


* Creo que está bien la hora, de todas formas si os quereis asegurar aquí. (Es un conversor de horas)

Fuente: Cambio.com

Jonas Brothers: Rueda de Prensa en Bogotá



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjal9zYl2Zh5r9M5Za5WyMa-eQvNP6KOYsaANC68xnYu8UkBZTgx9-Qimt5eE0PnhGHNZNz25amQYd4rqDCZtvTZUY_BHa8EW_oxgkBKqNntG3ALulGZxyYvaY6D8G39HdOvCZ30d_B454/s1600/9114384.jpg

Solo una hora después de su aterrizaje, los Jonas Brothers ya estaban listos frente a la prensa nacional y un considerable número de fanáticas para responder todas las preguntas sobre su concierto de hoy en Bogotá.

Sin embargo, en la tarde de ayer el rumor de la cancelación empezó a filtrarse por varios medios, donde se aseguraba que por problemas de permisos el concierto no podría realizarse.

Casi de inmediato, los organizadores afirmaron que todo estaba en regla y que el concierto se realizaría sin problema alguno.

Es más, con los ocho mil asistentes que se esperan, se decidió acortar la zona platino, para que los asistentes en la zona general puedan estar más cerca de sus ídolos.

¿El show que traen a Colombia es el mismo del espectáculo Camp Rock? Kevin: "Para nosotros es un concierto de Jonas Brothers aunque con algunas canciones del Camp Rock. Tenemos mucha expectativa por la pasión que se siente en Colombia".
Joe: Nos encanta improvisar, tocar temas que no están en el repertorio e incluso canciones de amigos. Todo eso depende del ambiente del concierto".

¿Por qué se animaron a venir a Colombia?
Nick: "En América Latina sentimos mucho entusiasmo. Siempre buscamos sitios a los cuales no hemos ido y tenemos muchas ganas de tener encuentros con nuestros fans en el mundo".



Cred: The Jonas Blog
By: DisneyStars

Fan Colombiano Pide Matrimonio a Demi Lovato


Awww, esta es la sorpresa más linda que
Demi Lovato ha recibido en su visita a Latinoamérica: una propuesta de matrimonio por un fan colombiano.


¿Y cuál fue su respuesta? "No puedo esperar para casarme!" ... Tan linda ella.

Horas después, Demi tomó su Twitter para decirle a sus fans que ya está comprometida. "Hey chicos .... Estoy comprometida !!!!!!!!"



Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Taylor Swift, Impresionada con Figura de Cera



Terminando su ronda por Nueva York, Taylor Swift decidió tomarse unas fotos con su figura de cera en el museo Madame Tussauds el día Miércoles 27 de Octubre

La cantante de Speakn Now fue toda sonrisas mientras posaba con un vestido brillante igual que su réplica. Por otra parte, temprano ese día Swift se dirigió hasta Scholastic Store para brindarles un concierto privado a suertudos fans que se encontraban en el lugar.

Ashley Tisdale, Primer Vistazo a Sharpay's Fabulous Adventure



¡Ella está de regreso!

Chequea la pequeña promo de Ashley Tisdale como nuevamente Sharpay Evans en su nuevo proyecto Sharpay’s Fabulous Adventure

Sin dudas, ahora la talentosa chica viene más rosa que nunca



Cred: Miss Lovato Blog
By: DisneyStars

Demi Lovato se cae en Costa Rica

Demi Lovato se resbaló durante su presentación antes del concierto de los Jonas Brothers, en el estadio Ricardo Saprissa de San José, Costa Rica. Afortunadamente, ella logra levantarse rapidamente como si nada hubiese pasado.



Amamos a Demi, pero este vídeo nos resultó divertido y no podíamos dejar de ponerlo.

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Padres de Miley Cyrus se divorcian

Los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Tish Cyrus, se están divorciando después de 17 años de matrimonio, según contaron ellos mismos en exclusiva a People.


"Como pueden imaginar, éste es un momento muy difícil para nuestra familia", dicen ambos en un comunicado. "Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Gracias por sus pensamientos y oraciones".

La pareja tiene cinco hijos, incluyendo la estrella del pop. Los documentos de divorcio fueron presentados el miércoles en Tennessee citando diferencias irreconciliables.

¿Triste por la noticia? Si (muy bueno), Me es indiferente (bueno), No (malo)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

miércoles, 27 de octubre de 2010

Justin Bieber en US Weekly

http://media.islanddefjam.com/justinbieber/Images/USJustinBieber.jpg
 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT