Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de febrero de 2011

Video: Justin besa a Selena en la fiesta de Vanity Fair



By: DisneyStars

Taylor Swift visitará España por primera vez el 19 de Marzo!

TAYLOR SWIFT, la 4 veces ganadora de premios Grammy, actuará por primera vez en España este mes de marzo 2011 con una única actuación en el Palacio de Deportes de La Comunidad de Madrid. TAYLOR SWIFT acaba de comenzar su impresionante gira mundial Speak Now en el Sureste Asiático. Una gira que le va a llevar a 19 países con un total de 90 conciertos por los 4 continentes. La ganadora de 4 Grammys actúa sobre 2 escenarios diferentes, tocando diferentes guitarras, ya sean eléctricas o acústicas, además del piano y el ukelele.

El show de TAYLOR es de 90 minutos de duración más o menos, en los que nos estará presentando su nuevo triple platino álbum Speak Now (más de un millón de copias vendidas en una semana), pero sin olvidar todos su éxitos más conocidos de sus trabajos anteriores. El espectáculo muestra a TAYLOR cambiándose varias veces de atuendo en diferentes escenografías, elementos visuales y graficas impactantes. TAYLOR ha agotado estadios en ciudades como Boston, Philadelphia y Detroit. En Marzo la gira llega a Europa visitando España con un UNICO CONCIERTO el 19 de marzo en el Palacio De Deportes de la Comunidad de Madrid.

Cred: musicopolis / By: DisneyStars

Kevin y Nick Jonas: Cocineros en Hard Rock

Kevin Jonas juega con la comida cuando él y su hermano Nick visitan el Martorano’s Italian American Kitchen en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood, este fin de semana.


El dúo, acompañado por la encantadora esposa de Kevin, Danielle, salieron a apoyar y participar en el Jason Taylor Celebrity Golf Classic 2011.

Todo lo recaudado en el evento beneficiará a la Fundación Jason Taylor, el Hospital de Niños Holtz y la asociación Take Stock in Children.

El trío tuvo la oportunidad de hacer de su propia cannoli en Matorano, y parece que les salió delicioso.

















Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale: Fiesta de los Oscar 2011

Sacando el máximo provecho a las fiestas de los Oscar, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale estuvieron en la 19º Annual Elton John AIDS Foundation Academy Awards Viewing Party, el domigo (27 de febrero) por la noche.


Las co-estrellas de "High School Musical" lucían realmente hermosas cuando posaban juntas en el Pacific Design Center de West Hollywood.

Vanessa también estuvo poniéndose al día con Nicole Richie y su guapo esposo Joel Madden, en la exclusiva fiesta.

Y Miss Hudgens sigue en el ojo de la tormenta, después de que fue vista muy cariñosa con su co-estrella de "Viaje 2: La Isla Misteriosa", Josh Hutcherson.















Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Taylor Swift y Emma Stone: Fiesta de los Oscar 2011

En busca de algo de acción después de los Oscar, Taylor Swift y Emma Stone fueron vistas en la Vanity Fair Oscar Party, en West Hollywood, el domingo (27 de febrero) por la noche.


La intérprete de "You Belong With Me" y la actriz de "Easy A" lucían fabulosas cuando llegaron al Graydon Carter, evento organizado en el Hotel Sunset Tower.

Durante la noche, Taylor también encontró tiempo para ponerse al día con sus compañeros de Hollywood como Selena Gomez y Gwyneth Paltrow, que cantó "Coming Home" en la 83º Edición Anual de los Premios de la Academia.

Y antes de la fiesta, Miss Stone estuvo rodeada con algunos de los más grandes nombres de Hollywood en la 19ª Annual Elton John AIDS Foundation Oscar Viewing Party.











Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Selena Gómez & Justin Bieber: Fiesta de los Oscar 2011

Disfrutando y pasando la noche juntos, Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos en la Vanity Fair Oscar Party, el domingo (27 de febrero) por la noche.


El intérprete de "Baby " y la encantadora estrella de "Los Magos de Waverly Place" lucían muy elegantes, cuando ellos se presentaron abrazados en la alfombra roja de la fiesta, en Torre Sunset de West Hollywood.

Y ambas sensaciones adolescentes vestían realmente impresionantes y conjuntados. Selena, luciendo un vestido rojo, mientras que Justin se puso un traje negro con brillo y el pequeño grán detalle del pañuelo rojo.

Un día antes, Juslena fueron captados cuando salían juntos de un hotel.

Después de ver estas fotos y haber leído la últimas informaciones, crees que Justin y Selena son ... novios (muy bueno), sólo amigos (bueno), no sé (malo)



















Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Bella Thorne y su madre en el aeropuerto

Bella Thorne y su madre pasan por el aeropuerto LAX de Los Angeles, el sábado (26 de febrero) por la tarde.


Esperamos que les gusten las fotos, ya que pensamos que Bella sale muy bien en todas ellas.











Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Tanz Watson: "Miley Cyrus es asombrosa"

En una reciente entrevista, Tanz Watson habló de su co-estrella en la próxima película LOL: Laughing Out Loud, Miley Cyrus.


Sobre cómo fue trabajar con Demi Moore, Miley Cyrus, Ashley Greene y el resto del reparto: "Fue como vivir un sueño en la vida real. Son tres de las más grandes actrices en el mundo, además de las tres chicas más bonitas y agradables que puedan imaginar. Tengo tres nuevas grandiosas amigas y no podría estar más feliz".

Sobre Miley Cyrus: "Miley también me inspira, fue cuando ella tenía 17 años cuando la conocí. No he conocido una chica de 17 años que tenga las suficientes agallas para hacer todo lo que ella hace. Hacer prensa, ir al trabajo, y ser ella 'Miley Cyrus'. Ella es asombrosa y da hasta lo último para hacer un buen trabajo. Siempre es tan profesional y nunca pondría en duda la perfección de su trabajo o el amor que siente hacia sus fans".

¡Nos encanta saber que los colegas de Miles siempre guardan el mejor concepto de ella!

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Live Chat de Nick Jonas 26/2/2011 HQ

Desde Miami, Florida donde se prepara para el torneo de golf que será hoylunes y el martes Nick y John Taylor conversaron en vivo con las fans.

Al final del Live chat hace una improvisada promesa, donde dice que si él o sus hermanos ganan algún premio en los Kids Choice Awards, hará un Live Chat y nos enseñará una nueva canción.



Cred: Cambio
Via: JBMW
By: DisneyStars

Cobertura de Cambio.Com al concierto secreto de Nick Jonas



Cred: Cambio
By: DisneyStars

domingo, 27 de febrero de 2011

Juslena está de vuelta!

Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos hoy, 26 de febrero, almorzando en el Chick-fil-a de Laguna Niguel, California.

001.jpg

Fuertes rumores han estado circulando diciendo que la pareja había roto, pero viendo estas imágenes, esta claro que no.

002.jpg

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Brenda Song acude a pre-fiesta de los Oscar

Brenda Song PRE-OSCAR PRETTY

Brensa Song se ve increíblemente bella en una Pre-fiesta de Celebración, justo antes del Gran Día de la entrega de los Oscar, realizada en Soho House LA. Recuerda que es muy probable que Brenda llegue al podium de los premios porque precisamente ella fue parte del reparto de una de las pelis nominadas al Oscar, Red Social (Social Network)

Brenda Song PRE-OSCAR PRETTY

Brenda Song PRE-OSCAR PRETTY

Brenda Song PRE-OSCAR PRETTY

Miley Cyrus posando con su bailarín

Miley Cyrus Posing With Dancer Myke Dee

La hermosa Miley Cyrus fue capturada en algunas imágenes posando con uno de sus bailarines, Myke Dee, en lo que parece ser uno de sus viajes en avión. La chica luce realmente divertida y cómoda mientras bromea pintándose los labios y dándole un beso en la mejilla a su colega. Seguramente Miley pasa horas de diversión en sus viajes ¿o no lo creen?

Miley Cyrus Posing With Dancer Myke Dee

Miley Cyrus Posing With Dancer Myke Dee

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT