Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de junio de 2011

Miley Cyrus sexy en salón de uñas

Miley Cyrus luce realmente sensual en esta foto tomada en un salón de uñas en Australia.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjE-Xixn95RhOG5td4GvjDVE8Id0AIt4j_ccUPoTMOP-AuNFJgGnR6cl-TmCW6TKO_3fa7sIO9lj3durd7GpIl6vtVw55eYxVJJidShE8yqsL0H9L8HyiXs-Qkau0IWjYSGWj0uavem_mPO/s1600/miley-sexy-salon-u%25C3%25B1as.jpg

Cred: Videos y Fama
By: DisneyStars

Joe Jonas llama a una fan en una entrevista de radio!

When Joe Jonas called @Nikkiilyx ! (mp3)

Cred: JBMW
By: DisneyStars

Vídeo Oficial: See No More - Joe Jonas

Este es el vídeo oficial de "See No More", single promocional de "Fast Life", álbum debut de Joe Jonas como solista.



El vídeo se estrenó hace unas horas E!, y aquí lo tenemos. Sobre el haber trabajado en la canción con Chris Brown, Joe dijo: "Nos tomó un tiempo para ir a trabajar juntos al estudio. Nos dijimos, vamos a juntarnos y escribir. Al día siguiente nos reunimos y dos horas más tarde teníamos 'See No More'".

Os dejamos también un detrás de escena del video musical



¿Te gustó el vídeo? Lo amé (muy bueno), Está en algo (bueno), No me gustó (malo)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Justin & Selena tienen un paseo en bote

http://4.bp.blogspot.com/-uPQ-K6vUA0I/Tgu7IPRc3EI/AAAAAAAAANU/rKdwsrVsHLo/s1600/2.jpg

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron un paseo en yate ayer, al parecer a Justin le encanto el bote, en la foto esta el también cantante, Alejandro Sanz acompañando a la joven pareja.

http://3.bp.blogspot.com/-q_C0MQRInys/Tgu8XhmO-MI/AAAAAAAAANc/GEKixaxHHlY/s1600/Captura+de+pantalla+2011-06-29+a+las+18.57.41.png

El paseo termino ahí ya que fueron vistos por algunas fans quienes lograron tomarse una foto con ellos.

http://3.bp.blogspot.com/-kvZPyrGG5c4/Tgu9E_pxZvI/AAAAAAAAANg/n_assM6egJw/s1600/1.jpg

Update: Justin Bieber también estuvo trabajando en sus nuevas canciones así lo comunico a través de su Twitter

http://1.bp.blogspot.com/-ru_mVczubdw/Tgu-ljMZ_5I/AAAAAAAAANk/itMcgxFIysw/s1600/Captura+de+pantalla+2011-06-29+a+las+19.05.13.png

Cred: FBlog
By: DisneyStars

Selena Gómez: "Who Says" con fotos de sus fans

Selena Gómez ha publicado este nuevo vídeo de su canción "Who Says?", que incluye toneladas de fotos de sus fans.



Cada foto aparece con parte de la letra de "Who Says?" por lo que podrás seguir fijamente el vídeo y cantar la canción hasta el final.


Selena se unió a la diversión y publicó su propia foto con parte de la letra al final del vídeo.

Si enviaste tu foto, tal vez hayas sido incluido en este lindo vídeo.

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Joe Jonas: "Bono es mi inspiración musical"

Continuando con su gira promocional en Europa, Joe Jonas realizó una visita a los estudios de ITV en Londres, el miércoles (29 de junio) por la mañana.


El músico, de 21 años de edad, que se detuvo en la cadena televisiva para impulsar su primera canción como solista, "See No More," lucía guapo a la salida con un par de lentes aviadores, saco negro y jeans negros, en un día más de promoción por el Reino Unido.

Entre tanto, Joe ha revelado que le pidió consejos al famoso cantante de U2, Bono, cuando trabajaba en su álbum debut como solista, "Fast Life".

"Bono siempre ha sido mi inspiración musical. Estaba escribiendo música y haciendo mi proyecto como solista, y fue muy alentador con algunas letras de mis canciones. Tener su apoyo y poder hablar con él sobre mi música fue extraordinario", dijo a ITV1.









Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Demi Lovato & Justin Bieber tuitean el nuevo álbum de Selena Gómez

La mejor amiga de Selena Gómez, Demi Lovato, y su actual novio, Justin Bieber, tomaron su Twitter para promocionar el nuevo álbum de Selena "When The Sun Goe." Esto es lo que Demi puso en Twitter:


Demi tuiteó hace algunas horas: "Me voy a comprar el nuevo álbum de @selenagomez !!!!! GO !!!!!!! #selenagomez!".

Por su parte, Justin escribió en su Twitter: "Asegúrense de ir a comprar lo nuevo que sale #hoy de @BigSean y @SelenaGomez #NEWALBUMS #Supportyourfriends".

¿Piensas comprar el nuevo álbum de Selena Gómez & The Scene?

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Selena Gómez & Justin Bieber: Novios "Fox & Friends"

Ella está promocionando su nueva película y su tercer álbum, y Selena Gómez estuvo en "Fox & Friends" para una entrevista, el miércoles (29 de junio) por la mañana.


Acompañada de su encantador novio Justin Bieber, la guapa estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" lucía impresionante en un vestido púrpura, cuando respondió a las preguntas de los tres conductores del programa.

Cuando se le preguntó si ella prefiere la música o la actuación, Selena dijo, "Amo a ambos por razones diferentes, pero creo que con el tiempo, probablemente elija la actuación."

Y sobre el nuevo álbum que sale a la venta HOY, Miss Gómez dijo haber puesto, de forma creativa, su sello en él. "Estoy muy contenta porque estoy a punto de tener diecinueve años, y ha sido realmente muy divertido para mí el intentar cosas nuevas, el tener un control un poco más creativo en mis discos y poder tener una presencia mejor en el escenario."















Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Ashley Tisdale: 10 millones de fans en Facebook !

Celebrando su innegable éxito en las redes sociales, Ashley Tisdale ha publicado un nuevo vídeo agradeciendo a sus numerosos fans que la siguen en Facebook.



La ex estrella "High School Musical" escribió en un mensaje que acompaña el vídeo, "Hola chicos, vean mi vídeo de agradecimiento a todos mis fans en Facebook ....... ya somos más de 10 millones!".


¿Estás siguiendo a Ashley en Facebook?

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

miércoles, 29 de junio de 2011

Best Of Hannah Montana, un nuevo CD !

¿Extrañas a Miley Cyrus y sus días como Hannah?. Bueno, ahora puedes tener el CD con lo "Best Of Hannah Montana", la de CD.


Esta nueva recopilación de canciones del show de Miley Cyrus estará siendo lanzado al mercado desde el 16 de agosto. La lista de canciones completa está al final.

No estamos seguros si este CD será lanzado en discotiendas, porque se trata de una importación exclusiva. Sin embargo, puedes pre-ordenarlo desde ya en Amazon.com.

¿Eras fan de Hannah Montana? Sí, amaba esa serie (super), La veía a veces (regular), Nunca me gustó (siguiente)

01 The Best of Both Worlds
02 If We Were a Movie
03 Who Said
04 Rock Star
05 Nobody’s Perfect
06 Let’s Get Crazy
07 He Could Be the One
08 I Want to Know You
09 Ice Cream Freeze (Let’s Chill)
10 Supergirl
11 Ordinary Girl
12 Que Sera
13 Wherever I Go
14 Are You Ready (Soul Seekers Radio Edit)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Selena Gómez: "Me siento extraña en bikini"

Selena Gómez fue entrevistada por Time, y dijo que no sentía muy cómoda en bikini. Lee alguno extractos de la entrevista, a continuación.


Sobre su manera de vivir ahora que está con Justin Bieber: "Sí, pero al mismo tiempo sólo tengo 18 años. No quiero tener miedo u ocultarlo, porque todo lo que estoy haciendo ahora no debe ser tomado tan en serio."

Sobre las cosas que no puede hacer: "Trato de no preguntarme nunca eso, porque siento que no quiero que esto esté siempre en mi vida. Sé que hay ciertos lugares que tal vez no debería asistir, pero yo no quiero que eso me detenga alguna vez.

Sobre la presión para amplificar el atractivo sexual: "Nunca he sido el tipo de persona que pensaba que tenía que ser sexual para obtener algo. Tengo una audiencia clave en torno a las edades de 7 a 15. Ahora que me estoy volviendo adulta, estoy a punto de tener 19, por supuesto, me estoy convirtiendo en una mujer, y quiero explorar ese lado de mí, pero al mismo tiempo, tengo que ser fiel a aquellas personas que han estado conmigo. Todavía me siento extraña cuando estoy en bikini, así que no creo que vaya a hacer nada demasiado drástico a corto plazo."

Sobre su próxima película "13 Reasons Why": "Sería muy agradable sentarse con todas las personas que me han hecho daño y decirles cuanto me ha afectado. Estoy segura de que sería bonito hacerlo, y mi personaje en el libro es un poco extremo por la forma en que lo hace. Ojalá todos pudieran ser capaces de hablar las cosas, pero no es tan fácil."

Cred: Videos y Fama
By: DisneyStars

Selena Gómez se encuentra con Shia LaBeouf

¡Selena Gomez se reunió finalmente con Shia LaBeouf!



La actriz, de 18 años de edad, fue engañada por su equipo para ir al encuentro de algunos aficionados y se encontró con una gran sorpresa en su lugar. "Qué malos, utilizaron como cebo a mis fans", bromeó Selena.


Al encontrarse con Shia, ella sólo atinó a decir, "Es realmente genial conocerte. Tú siempre tan dulce para mí. "

¿A qué artista te gustaría conocer en persona?

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Campaña Love is louder than the pressure to be perfect!


Después de ser inspirada por "El amor es más fuerte que la presión para ser perfecto" ("Love Is Louder Than the Pressure to Be Perfect") de Seventeen, campaña liderada por Demi Lovato, toneladas de otras celebridades han hablado sobre la presión que sienten, y cómo se enfrentan.

El apoyo de Miley Cyrus a la campaña muestra que incluso las chicas más exitosos entienden el poder del equilibrio.

Victoria Justice, dice, "Me gusta hacer todo lo mejor de mi capacidad. Nada de lo que hago es suficientemente bueno para mí. De esta manera, creo que todavía tengo que aprender a relajarme un poco. No suena cursi, pero nadie es perfecto. Y eso va para mi apariencia como para el trabajo".

Camilla Belle sabe lo que es sentir la presión, ya que ha estado actuando desde que tenía cinco años de edad. Ella dice: "La campaña 'amor es más fuerte que la presión para ser perfecto' es importante para mí, ya que aporta conocimiento fundamental para la autoestima y la aceptación. Espero que al mostrar mi apoyo, pueda alentar a los jóvenes de hoy en día para estar orgullosos de lo que son, no importa lo que otros piensan, dicen o hacen".

Otras estrellas que ofrecen sus manos a la campaña incluyen Zendaya, Caroline Sunshine, AnnaSophia Robb,Ashley Argota, Savvy y Mandy y Lenay Dunn.














https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0EenYkV9AS2OSGizhLKiphaRQyRsjl1susitC4ztPlVKkec4uYp-yIL2TSdxqvtVE5eLzQgr67LQ1faO7fpaNRHkqybUFPs7mOs2F1doux7hGegNlWTm3lFuxkRHxL3NhrNIG4sfvhQs/s400/%25E2%2580%259CLove+is+Louder+than+the+Pressure+to+be+Perfect%25E2%2580%259D.jpg
Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

Debby Ryan es una American Cheerleader


Fotos exclusivas detrás de las escenas de la sesión fotográfica de Debby Ryan para la revista American Cheerleader!

La actriz de 18 años de edad de "Jessie" estará engalanando la portada de la edición septiembre/octubre de este año y no podemos esperar para verla!

Nos preguntamos si Debby posará en su uniforme de porrista.

Nota divertida sobre la sesión: Debby en realidad encontró un par de alas artesanal que se incorporó a la sesión. Pesaba más de 20 libras!

La producción fotográfica completa se conocerá a fines de este año.








Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

Selena Gómez: "Me encanta inspirar a la gente con mi música"

Selena Gómez habló con Red Eye Chicago sobre su música, sus fans masculinos, y más.


Sobre ser un chico cuando era niña: "Crecí con todos los chicos por la calle, y era una de ellos. Era una verdadera marimacho".

Sobre cómo es ella con la gente que admira: "Si yo viera a Zac Efron, probablemente gritaría su nombre. Pero si veo a Rachel McAdams o una actriz joven que admiro, siento como si fuese fácil identificarse y me gustaría ir y decirle hola. Y así es como mis fans. Siento que mis fans son tan agradables, que probablemente debería comería con mis ellos."

Sobre sus fans masculinos: "Mis fans masculinos son realmente geniales, y eso es algo bueno. Tratan siempre de ser educados, y me dicen cosas como, 'Hola, ¿cómo estás?' Me han regalado flores y me han hecho preguntas, y eso es algo lindo para mí."

Sobre la diferencia entre sus habilidades para el canto y la actuación: "Para mí, mi música es diversión absoluta. No es algo por lo que me inquiete tanto. Me encanta inspirar a la gente y me encanta hacer buena música, pero no me estreso con ella. No creo que alguna vez vaya a ganar un Grammy, y estoy bien con eso. La actuación es algo en que sí trabajo muy duro, algo así como 18 horas al día, y espero seguir trabajando en ello por mucho tiempo. Ahí si espero obtener un premio como los grandes actores y actrices con los que he podido trabajar, así que espero que esto pase."

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Justin Bieber habla de música y nuevas canciones !

Él ha estado trabajando en su nuevo álbum en estas últimas semanas, y Justin Bieber tiene una visión clara de cómo quiere que las cosas sean en esta ocasión.


El cuerito de "Never Say Never" dijo a la prensa: "Quiero trabajar mucho, y quiero escribir mucho por mi propia cuenta. Voy a estar trabajando con un montón de otros productores y cosas por el estilo, pero estoy escribiendo mucho, escribiendo durante la gira."

Justin continuó diciendo, "Estoy escribiendo sobre cómo me siento y la producción. He estado produciendo en mi laptop y en mi computadora. He estado esforzándome mucho en eso y, con suerte, este próximo álbum será grandioso".

Biebs, de 17 años, que se ha convertido en la estrella juvenil más famosa de los últimos tiempos, habló también de su propia música: "Compuse muchas de las canciones en mi guitarra acústica, así que tendrá esa sensación. No me limitaré. Creo que la música es música y géneros --- Quiero decir, ya se que se divide en varios géneros como country, rock, pero mi música es diferente. Mi voz no está encasillada en uno solo. Solo me gusta hacer música."

¿Impaciente por escuchar el nuevo álbum de Justin Bieber? ¿Lo comprarás?

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

Demi Lovato en concierto de Britney Spears

Ella ya había expresado su cariño y admiración por la princesa del pop, y ahora Demi Lovato luce feliz a lado de Britney Spears.


Nos preguntamos si estás dos estarán pensando en grabar o componer algo juntas.

¿Te gustaría que Demi y Britney harian un dúo? Sí (muy bueno), No (bueno), No sé, no soy fan de ellas (malo)

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

lunes, 27 de junio de 2011

Justin Bieber Premios BET 2011, nuevo disco BELIEVE!


Participar en el espectáculo repleto de estrellas, Justin Bieber fue un favorito de los fans en el BET Awards 2011 en Los Angeles, California, el domingo (26 de junio).

La sensación de "Next 2 You" causó euforia a la multitud mientras mientras se paseaba por el área de llegadas en el Shrine Auditorium, preparándose para sus funciones de presentador en el show anual.

Uniéndose a Justin como presentadores están grandes nombres como Nicki Minaj, Willow Smith, Taraji P. Henson y Ne-Yo; con las actuaciones de Beyonce, Drake, Lil Wayne y Mary J Blige, entre muchos otros.

Entretanto, se ha filtrado hoy a los medios que el nuevo álbum de Justin Bieber que se llamará "Believe" se dará a conocer el 14 de noviembre! La noticia fue confirmada por el sitio TheJustinBieberShrine, indicando el Jueves, 14 de noviembre como la fecha de lanzamiento.

Los BET Awards fueron establecidos en 2001 por la red Black Entertainment Television (BET) para celebrar a la mejor contribución de los afroamericanos y otras minorías en la música, actuación, deportes y otros campos del entretenimiento durante el año anterior. Los premios se entregan cada año y es transmitido en vivo por BET.




Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

Miley Cyrus: Nuevo vestido en Australia (Vijat Mohindra)

Miley Cyrus tomó su Twitter para mostrar un nuevo vestido que compró en Sydney, Australia. Miley actualmente se encuentra ahí con su gira Corazón Gitano.


Miles escribió junto a la foto: "Amo a mi nueva foto que hice con @vijphoto =] 5 minutos para la sesión de fotos! Amo mi vestido nuevo que compré aquí en Sydney xx".

¡Nos encanta como luce Miles el vestido! ¿Y a ti?

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

domingo, 26 de junio de 2011

Joe Jonas entrevistado por Mtv Spain en su visita a España!



By: DisneyStars

Selena Gómez visita hospital de niños con cáncer

Llevando un poco de amor y esperanza, Selena Gómez visitó un hospital para niños enfermos en Boston, durante la semana.


A pesar de su apretada agenda, la actriz y cantante, de 18 años de edad, encontró tiempo para visitar un hospital especializados en tratar a niños con cáncer.

No tenemos detalles de la visita por el momento, pero aquí les dejamos con algunas fotos de la visita tomadas por los padres de los niños, y subida por ellos mismos a la red.















Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars
 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT