Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de junio de 2010

Miley Cyrus Cantará en el Mundial Sudafrica 2010?

Miley Cyrus se presentará en la ceremonia de clausura de la Copa Mundial FIFA 2010. La pregunta más grande que está circulando en este momento cual es la canción(s) que Miley Cyrus se presentará en la Copa Mundial FIFA 2010?

Si tuviera que tomar una conjetura, Miley Cyrus cantará Can't Be Tamed y tal vez incluso algunas canciones adicionales de ese álbum.

Y su desempeño en la Copa del Mundo sin duda llamará la atención, la cobertura de televisión, patrocinadores, y todo lo que genera ingresos masivos, en todo el partido de fútbol.

Especialmente si el equipo de fútbol de EE.UU. llega a la final, y tal vez incluso gana la Copa del Mundo de 2010, entonces creo que el fútbol tendrá un nuevo nivel de reconocimiento en todo Estados Unidos - y el mundo.

2 comentarios:

Lena dijo...

Yo solo espero que a la final llegue la Selección Española xD y si encima Mile cantan en la ceremonia de clausura, pues estupendo.
VIVA ESPAÑA xDD

Anónimo dijo...

YUPII!! La linda Miley despidiendo el mundial, ojalá que lo gane españa. Yo soi mexicana pero adoro a la seleccion española y sobre todo a Gerard Piqué .... es hermoso (babas xd)

Lindo blog, xOxO

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT