Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de enero de 2011

Las estrellas juveniles con más dinero y poder en el mundo

01. Lady Gaga. “La nueva reina del pop” tiene cifras importantes para afrontar el 2011. Los estudios publicados por la revista Forbes señalan que este año debería embolsarse 100 millones de dólares en su cuenta personal, gracias a un nuevo disco, nuevas composiciones, productos promocionales y el nuevo tramo de su gira, conseguirá 33 millones entre enero y junio. De esta manera, la estrella de superará su marca personal de 64 millones acumulados el año pasado.

02. Miley Cyrus. Es la celebridad juvenil que sin cumplir la mayoría de edad tenía más dinero, según dijo Forbes, en un estudio publicado en noviembre pasado. 50 millones de dólares acumuló Miley gracias a su participación en “Hannah Montana”, algunas películas de mediano éxito y la venta de discos y conciertos. Con estas ganancias, la adolescente compró costosas propiedades, como aquella residencia de 3,4 millones de dólares en Toluka Lake.

03. Justin Bieber. Con tan sólo 16 años de edad ya es una marca mundial y todo lo que pone a la venta se convierte en record. Hace algunos meses los diarios británicos señalaban que el canadiense acariciaba una fortuna de más de 150 millones de dólares y, aunque esto no se pudo comprobar, el muchacho declaró al respecto: “Tengo 100 millones de libras esterlinas y ninguna chica con quién gastarlos”. Su fama y fortuna se traducen en juguetes tan caros, como su Lamborghini Gallardo, una camioneta Range Rower y un Ferrari. Casi nada.

04. Jonas Brothers. Los hermanos mimados de Disney lograron establecer una maquinaria compuesta por giras exitosas, ventas de discos, películas y series de TV. Los tres muchachos fueron muy disciplinados y recatados en su vida personal actuando de manera coordinada, por eso adquirieron una casa para su familia, valorizada en 2,8 millones de dólares, ubicada en un exclusivo barrio de Texas. Ya en 2009 aparecieron en la lista de los grupos más vendedores, alzándose con 32 millones de dólares en sólo un año.

05. Rihanna. La morena sorprendió a medio mundo al comprarse una casa valorizada en 10 millones de dólares: La propiedad, ubicada en Beverly Hill,s consta de 8 habitaciones, 10 baños, colina privada, cocina, sauna y sala de vapor, biblioteca, piscina y sala de spa, sólo por citar algunas comodidades. Todos los lujos que puede darse luego de emprender negocios en perfumería, moda, y participar en la industria musical como una de las mujeres más sensuales del momento. Aunque no siempre acepta todo lo que le proponen, ya que le dijo no a los 5 millones de dólares que le ofrecía la revista FHM por posar desnuda. “¡Sólo tengo 19 años. Mi madre me mataría si poso desnuda!”, aseguró.

06. Beyoncé. En la encuesta publicada por Forbes en noviembre pasado alcanzó la segunda posición de la lista de celebridades más adineradas y menores de 30 años, convirtiéndose en una de las mujeres con mayor cantidad de dinero en el planeta. Con esos pergaminos, la cantante no se hace problemas a la hora de hacer regalos a su esposo, el rapero y productor Jay-Z, a quien le ha obsequiado, entre otras cositas, un auto Bugatti Veyron Grand Sport, valorizado en dos millones de dólares. Aseguran que la que manda en casa es ella, ya que en 2009 ganó 89 millones de dólares, sobre los 35 que trajo a casa su pareja.

07. Taylor Swift. Acompañando a Miley Cyrus como una de las mujeres jóvenes más ricas del mundo se encuentra esta menuda interprete de country pop. La joven, que se definió como alguien sin suerte en el amor, engrosó su billetera con 45 millones de dólares por las altas ventas de su disco debut y todo el recorrido de conciertos en el territorio estadounidense. Quizá por eso su antiguo manager, Dan Dyntrow, la demandó por el pago de varios millones de dólares por incumplirle con retribuirle una comisión del 10% de sus ingresos si su carrera despegaba, según un viejo contrato. El ex agente fue despedido por la familia de la entonces niña, antes de que ella fuera descubierta por un sello multinacional.

08. Demi Lovato. Su internamiento en una clínica de rehabilitación no impidió que se convirtiera en la artista de Disney que más dinero recaudó el año pasado. Por eso la noticia de que había comprado una mansión por 2,5 millones de dólares no sorprendió a sus seguidores. La casa de estilo español, construida en 1928, está ubicada en Sherman Oaks, California, y tiene un área es de 4,053 pies cuadrados, con 4 habitaciones, 4 baños y 3 garajes, según datos proporcionados por el sitio RealEstalker. De hecho, fue en este lujoso lugar en donde Lovato empezó a recuperarse y recargar baterías para un nuevo y arriesgado año de trabajo.

FUENTE.TERRA
Via.JBMW
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT