Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 6 de mayo de 2011

Nick Jonas: "Me encanta el álbum de Joe Jonas"

Nick Jonas dijo a MTV: "El álbum de Joe será realmente genial. Ha sido un verdadero proceso para que lo cree y por eso está tomandose su tiempo, y creo que eso es realmente importante. Pero en realidad es disco es de calidad. Lo escuché en el coche, y me encantó."




Nick también dio algunos detalles de los sonidos que escucharemos en este álbum: "Hay sonidos muy diferentes, sin embargo sigue siendo coherente, ya que fue producido por Danja y Rob Knox (Britney Spears, TI), que acaba de hacer un trabajo increíble. Y estoy emocionado por él. Creo que va a tener un gran año, y estoy impaciente a que la gente pueda escuchar su música."


¿Tú también no puedes esperar para escuchar el álbum en solitario de Joe Jonas?

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT