Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de junio de 2009

Ashley Tisdale y Brenda Song: Muy agradables en la Arboleda



Ashley Tisdale y Brenda Song BFF posan al lado del Lector JJJ ANDIE el sábado por la tarde en un aparcamiento en la Arboleda en Los Angeles. ¡¡Andie escribió a la revista diciendo " el concierto de Ashley Tisdale en la Arboleda eramucha diversión!!! ¡Perdí mi voz de gritar tan fuerte
como hice! Cuando resalté horas antes de que el concierto fuera programado para comenzar, no esperaba ser tan afortunada de posar para una foto con DOS estrellas de Hotel Dulce Hotel. Yo estaba en el aparcamiento cuando vi a Ashley. " Ella siguió, " me acerqué a ella y la pedí un autografo. Ella fué muy agradable al firmar tanto mi bolso de Campanilla como mi DVD de HSM3, que ahora se ha hecho mis bienes más estimados. ¡Ashley y Brenda fueron muuuy dulces y muy amistosas! ¡El encuentro con mis 2 ídolos definitivamente lo hizo un día inolvidablepara mí!. Ashley cantó "Masquerade,” “Tell Me Lies,” “Hot Mess,” “What If,” “Hair” y “It’s Alright, It’s OK.”

Aqui os dejo el video de la canción "It´s all rigt
h it´s ok" en el concierto de la arboleda y algunas fotos del concierto


1 comentario:

De todo un poko. dijo...

K guapa k estuvo Ashley y que suerte que tuvo esa chica. Irune metete en mi blog se llama: http://detodounpocosobrefamosos.blogspot.com/. Soy Andrea, me gusta tu blog como lo tienes personalizado, metete rapido en mi blog, sabias que kevin se va a casar.

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT