Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Demi Lovato gana un Relly Award!!

Demi Lovato tiene muchas razones para celebrar y esto sólo puede ser el incio: ella ganó su primer Relly Award!



La actriz y cantante de 17 años fue presentando como la Mejor Joven Emprendedora: Premio Profesional de Regis Philbin y Kelly Ripa de Live With Regis & Kelly . Demi compitió contra su BFF Miley Cyrus y los gemelos Sprouse!

Demi compartió en el programa de esta mañana, diciendo: "Yo sólo quiero agradecerles muchísimo por mi Premio Relly a 'Mejor Joven Emprendedor'! Esto es grandioso! No puedo creer que esto haya sucedido! "

Yo si lo creo por que se lo merece y es la mejor!!! you rock demi<3

¡Felicidades, Demi!

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT