Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de septiembre de 2009

Frankie en Clevver TV + Traducción



Traduccion sobre Frankie!:

Hola a todos. Gracias por volver a Clevver TV. Soy Dana Ward en Beverly Hills respondiendo a la pregunta, quien es Frankie Jonas? Podría no ser parte de los oficial de la banda Jonas Brothers, pero está haciendo un nombre por sí mismo. Él ha estado en el programa de Disney Channel, JONAS, un monton de veces, grabó la voz de un personaje principal en la película Ponyo e incluso esta el rumor de que él estará en el próximo Camp Rock entre otros proyectos. Al igual que su hermano Kevin, Frankie nació en Nueva Jersey, y el día especial 28 de septiembre 2000. Todos lo conocemos como el Bonus Jonas, pero otro apodo aparente es Frank The Tank - y su segundo nombre es Nathaniel. El hermano menor de Jonas es un gran fan de los Yankees de Nueva York y ha jugado el jardín central para un equipo de fútbol de niños llamado a los Hornets Junior. En el pasado, Frankie ha nombrado a su canción favorita de los JoBros como "That's Just the Way We Roll y Live to Party'. Al encontrar el tiempo, informa que tiene su propia banda, Hollywood Shakeup, y ya dijo que un día sus hermanos abrirán para él!

Frankie ha realizado un poco en el escenario con su bros de "Love Bug", nombrando como su parte favorita tocar la pandereta, pero este chico también puede tocar la batería. El juego favorito para jugar con Frankie es MarioKart Wii.

Algunos de sus cosas favoritas, el color rojo, la película 'Get Smart' y el programa de televisión 'Phineas y Ferb'. Frankie también nombró a Nueva York como su ciudad Favorita, Burger King, como su restaurante favorito y su carne como alimento favorito. Incluso llamo a Nick como su JoBro favorito, especialmente desde que su hermano mayor le dio una tortuga para la buena suerte en su primer día de trabajo. ¡Qué bueno! Fans Frankie - escuchen - el nombró a su regalo favorito de una fan y es un ciclomotor.


Cred:YOUTUBE

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT