Un éxito total podríamos calificar el concierto de los Jonas Brothers que se presentaron anoche por primera vez en Caracas y el estadio de beisbol de La Rinconada se rindió por completo, y sin ningún tipo de resistencia, a sus pies. Puedes ver la conferencia de prensa aquí.
Como era de esperarse la sonadísima Paranoid fue la canción seleccionada para abrir la presentación de The Jonas Brothers World Tour 2009 en Caracas. That's Just The Way We Roll, Poison Ivy, Hold On, Play My Music y Fly With Me le siguieron al repertorio que fue coreado a todo pulmón y en inglés por niños, adolescentes y hasta por los adultos que acompañaban a sus representados.
"Hola. Estamos felices de estar en este hermoso país. Los amamos", señaló Joe para despertar los más descarnados gritos. Y más tarde, Kevin dijo: "¿Les gusta bailar? Yo quiero que ahora todos disfruten y se vuelvan locos bailando", justo antes de interpretar Video Girl.
Los Jonas Brothers también cantaron Much Better, World War III y Baby Good, entre otros temas. Y antes de finalizar el concierto, interpretando nuevamente Paranoid, dos muchachas lograron burlar la seguridad y subieron por instantes a la tarima, pero antes de llegar a sus ídolos, los guardaespaldas las desaparecieron tan rápidamente, que si alguien hubiera parpadeado no se hubiera dado cuenta de la situación.
jueves, 29 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario