Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de octubre de 2009

Jonas Brothers en Guadalajara arman fiesta previa

Kevin, Nick y Joe adelantan a CIRCO que podrían cantar en español y que harán una nueva película de 'Camp Rock'

Los Jonas Brothers niegan que sean una 'boy band', aunque el calificativo les halaga y lo respetan aunque no bailen y canten solamente. Kevin, Joe y Nick niegan ser una moda, les gustaría cantar en español. Una y otra vez hablan de que todo se lo deben a sus fans, a quienes consideran sus amigos y los mantienen emocionados durante las giras que parecen interminables.

"Lo más importante para nosotros es la música, la conexión con los fans. Consideramos que somos los mejores amigos de ellos y tratamos de mantener en continua comunicación a través del Myspace, Facebook y YouTube. Hacemos una gran conexión gracias a lo que cantamos", dice Nick en entrevista con CIRCO.

La banda sabe y está consciente que muchos jóvenes se encuentran en crisis y tienen problemas. Jonas Brothers se ha tomado en serio el papel de llevar diversión a la gente, no tienen mayor pretensión.

"Sólo intentamos traer una actitud positiva con nuestra música, llevar felicidad a la gente y eso es lo único en lo que pensamos todos los días", dice muy serio Kevin, quien solicita no ser cuestionado sobre su vida personal y próximo matrimonio.

Joe no descarta que la banda grabe en español, pero quieren hacerlo bien. Se les pregunta si en este momento saben algunas frases en este idioma y Kevin titubea antes de soltar un escueto "¡Hola!", después ríe junto con sus hermanos.

"Sería muy divertido grabar en español un día, muy 'cool', pero deberíamos tomar un buen tiempo y no hacerlo ahora mismo para no hacerlo por hacerlo, ya estamos metidos en eso", señala Joe.

Adelantan que viajarán a Europa y tienen ya planeada la segunda parte de la película 'Camp Rock', que los lanzó a la fama mundial, aunque no saben si podrían hacer otra en tercera dimensión.

"Estamos felices por lo que viene, primero terminar la gira, hacer esa película. Este año ha estado muy saturado. Hacer una película en 3D fue muy emocionante, porque no podemos ver el show de Jonas Brothers y verlo por primera vez como espectadores fue muy divertido", señala Kevin.

¿Qué ha cambiado en ustedes desde que llegó el éxito al grupo?
Kevin: "El único cambio es que nos hemos mantenido creciendo como banda, somos los mismos chicos pero en una atmósfera diferente"

¿Por qué Jonas Brothers es una banda exitosa, lo han pensado?
Kevin: "Todo se lo debemos a los fans, ellos comparten y les gusta nuestra música, son apasionados y sin ellos no seríamos nada".

¿Mucha gente dice que Jonas Brothers es una moda pasajera, pero creen que van a durar muchos años en esto?
Kevin: "Amamos hacer esto juntos, adoramos el proceso de hacer música y tenemos mucho tiempo haciéndolo. Será una banda que dure el tiempo que nosotros queramos".

fuente.record.com.mx

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT