Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de octubre de 2009

Selena Gomez: "Estaba tímida por la peli de Los Hechiceros"

Sel, comento que en realidad no estaba muy segura de hacer la pelicula de "Los hechiceros de Waverly Place", que sin duda ha sido todo un exito,:

“Cuando me dijeron que ibamos a hacer una película, yo estaba un poco tímida porque tenía miedo a su vez, nuestro programa, es algo que he hecho desde hace tres años , pero en una película? Pero una vez que leí el guión, me enamoré de ella y estaba emocionada de empezar a filmar, Cuando comenzamos a grabar con el elenco, sentí que me acercaba a ellos, que no pensé que fuera posible, No puedo creer que la chica que se inició en la primera temporada llego hasta una película, que me ha cambiado por completo”

Lo bueno es que se animo, por que si no nos hubieramos perdido de una gran pelicula, al menos para mi es una de las mejores que ha echo Disney Channel, sin duda una de mis favoritas.

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT