Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de noviembre de 2009

Ayúdanos a elegir las canciones de nuestro cd "Rocking with DisneyStars"


Aquí teneis por fin la portada del cd de nuestro blog muy pronto os lo podreis descargar aquí en exclusiva en DisneyStars, pero para que sea un cd PERFECTO necesitamos tu ayuda dinos las canciones de las estrellas Disney que más te han gustado durante éste año! Si hay alguna canción que te guste y no ésta en la lista ponla en un comment y también la tendremos en cuenta! Gracias por vuestra ayuda! Att:DisneyStarsblog

2 comentarios:

Ailén dijo...

faltan de Jonas Brothers:
Poison ivy o World tour
y de Demi Lovato:
World of changes o Lo Que Soy...me encanta, pero la verdad me gustan muchas más, pero no alcansaria ni un blog entero para nombrarlas y seguro de alguna me olvido XD jaja!
me encanta el blog! bs!

Anónimo dijo...

olaa¡¡ soii del tuenti Melinda Lopez Starbucks
me encantaria k el cd tuviera la cancion de i don't miss you at all de selena gomez
y got dynamite de demi lovatoo
bss wapaa^^

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT