Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de noviembre de 2009

Nick Jonas tiene nuevo proyecto

LOS ÁNGELES, (Notimex) .— Nick Jonas ve hacia el futuro y aunque aún queda mucho tiempo de vida al grupo que forma con sus hermanos, prefirió no dormirse en sus laureles y presentará el próximo 2 de diciembre, en el anuncio mundial de las postulaciones al Grammy, su proyecto musical como solista: Nick Jonas & The Administration. La ceremonia se realizará en el Club Nokia, de esta ciudad.
En su nuevo reto, Nick está apoyado por sus hermanos Kevin y Joe, con quien forma el grupo Jonas Brothers, que ha ganado fama mundial en los últimos años, gracias a la serie de televisión que protagonizan, lo que ha dado a los chicos la oportunidad de presentarse en foros de todo el mundo.

Nick Jonas & The Administration tendrán su debut mundial televisivo, luego de que su primer sencillo “Who I Am” saldrá en vivo por iTunes inmediatamente después de la presentación en dicha ceremonia. El disco del mismo nombre estará a la venta en febrero.

Nick ha descrito el sonido del disco como “Heart & soul” y algunos temas que incluirá son “The rose garden”, “Olive & an arrow”, “Conspiracy theory” y “State of emergency”.

Este será el segundo intento de Nick para triunfar como solista, su disco debut de corte cristiano, en el que incluyó la canción “Dear God”, no tuvo el éxito esperado Nick de 17 años inició su carrera musical en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción “Joy To The World”, que fue bien aceptada en las estaciones de música cristiana.

Preparan la fiesta

Las candidaturas en vivo para la entrega 52 de los Grammy incluirá a presentadores anunciados previamente como los triples ganadores del gramófono, Black Eyed Peas, así como Maxwell, seis veces postulado al codiciado premio

De acuerdo con los organizadores, en los próximos días se conocerá a los artistas y presentadores que formarán parte de la gala. La entrega del Grammy se llevará a cabo el domingo 31 de enero de 2010 y se espera una audiencia de más de ocho millones de espectadores.

Establecida en 1957, la Academia es una organización de músicos, productores y profesionales de la grabación dedicada a mejorar las condiciones culturales y calidad de vida para la música.

FUENTE: EL UNIVERSAL.COM.MX
cred.JOPT

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT