Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de noviembre de 2009

Selena Gomez echada del concierto de FTSK?

De Jessica: "Yo estuve en el concierto Forever the Sickest Kids, para ver el Rocket Summer, sentada atrás cuando vi caminar a Selena Gómez hacia la puerta trasera. Ella no fue en seguida, así que fui y traté de obtener una imagen con ella. Le golpeé en el hombro un par de veces, tratando de no causar una escena y ella no me hizo caso, junto con su séquito de gigantes a su alrededor.



Incluso cuando le pregunté en voz alta para una foto, todo el mundo me vió muy sucia y ella nunca se dio la vuelta otra vez. Finalmente, ella caminó de nuevo a través de las puertas y abrazó a un tipo [FTSK todavía estaba en el escenario, así que no sé quién era]. Así que me quedé una vez que el concierto acabó a ver si ella quería salir, pero otro tipo salió y dijo que los guardias de seguridad la iban a echar porque ella no tenía pase, ni nada.

Lo gracioso es, que ella tenía un concierto con entradas agotadas allí el sábado, y ellos la echaron. Parece que incluso la celebridades de Disney no se salen con la suya todo el tiempo. Apenas se puede decir que es ella en la foto, pero hice mi mejor esfuerzo."

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT