Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 29 de noviembre de 2009

Taylor Swift; una historia de su backstage


Últimos tweetts de Taylor Swift: comprando el árbol de navidad y paseando por la ciudad con su bff Abigail.

Acabi de ir a una tienda gigante para escoger nuestro árbol de Navidad. Me trae recuerdos cariñosos de mi ciudad. Los buenos tiempos en el árbol de Navidad en el campo (29 nov)

Conduciendo con Abigail al igual que cuando teníamos 16. "Fifteen" acaba de tocar en la radio del coche. (28 nov)

Una fan comparte sobre su experiencia tras bastidores de uno de los conciertos de Taylor Swift: "Yo fui recientemente a un concierto de Taylor Swift y tenía un pase de prensa que me permitía ir a los camerinos después de la fiesta. Su habitación estaba decorada con velas y tejidos y se veía realmente genial. Cuando volvió, ella empezó a hablar a la gente en la parte delantera de la habitación.

Cuando estaba hablando con una de las madres, la mamá dijo: "El espectáculo fue tan grande, fue mucho mejor que los Jonas Brothers!" y Taylor dibujó una gran sonrisa en su rostro y dijo: "Hmm hablénme más!". Fue muy divertido"
.

Click para Ampliar

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT