Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 27 de noviembre de 2009

Trace Cyrus: La imagen de los Jonas Brothers es falsa...


Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus y cantante de la banda Metro Station, habla de los Jonas Brothers en una nueva entrevista para Men's Style:

La pregunta que le hicieron fue: ¿Le gusta a usted esa imagen limpia y juvenil de The Jonas Brothers?

"La verdad es que no. Yo no estoy tratando de limpiar mi imagen para hacer felices a todos. Podría haber tomado el camino de los Jonas Brothers. Los hombres no pueden vivir sus vidas libremente. Ellos tienen que poner esta imagen que es totalmente falsa".

El veinteañero, quien recientemente terminó su sonado romance con la cantante Demi Lovato, piensa que los JoBros ni siquiera podrían sostenerse en una pelea: "No creo que ninguno de ellos fuese mucho problema. Ojo, yo nunca pondría la mano encima a Nick, me encanta ese chico, pero los otros dos mejor no opino."

Bueno, la verdad es que se supone que pensó bien lo que dijo, porque eso a muchas fans no les va a gustar nada xD.

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT