Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de diciembre de 2009

10 Hottest New Music Acts en 2009

Este año, muchos rostros nuevos prueban suerte en el juego para competir con sus mayores. Procedentes de lugares en todos los EE.UU. y otros lados, algunos de ellos no pudieron conseguir mucho, pero otros lograron romper listas de Billboard convirtiéndose en uno de esos codiciados talentos de la música.

Los novatos que han debutado bien su sencillo o álbum de enero a diciembre han sido seleccionados por AceShowbiz para sus 10 canciones en Nueva lista de Música. Elegidos en base a sus logros impresionantes durante todo el año 2009, se espera que sigan brillando el próximo año.

Nick Jonas and The Administration
Nick Jonas and The Administration es el proyecto paralelo de Nick Jonas fuera de los Jonas Brothers. La banda está compuesta por el aclamado productor musical Juan Campos en el bajo, el baterista Michael Bland que una vez tocó para el príncipe, el actual miembro de la banda Príncipe de musica New Power Generation Tommy Barbarella, y el guitarrista David Ryan Harris.

Debutaron primero en el 2010 en el concierto de las Nominaciones Grammy el 2 de diciembre, realizando su primer single "Who I Am". Con los músicos con experiencia en el line-up, no será una sorpresa si podían romper la tabla, cuando su álbum debut "Who I Am", que estará disponible en Estados Unidos el 2 de febrero de 2010.

fuente.nickjonline

via:JBMW

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT