Miss Taylor Swift usa vestidos de diseñadores de alta moda como Rick Owens, Jil Sander, Prada, chaqueta de Burberry Prorsum y accesorios de Chanel Bolero, lentes de sol de Mercura NYC y zapatos de Christian Louboutin en este increible vertedero de fotos que hizo para la edición navideña 2009 de la Revista New York Times Style. Junto a esta entretenida entrevista. ¡Revisa!
Usted se crió en Pennsylvania, y sin embargo, se enamoró de la música country en una edad joven. ¿Qué escuchaba que te atrajo al country?
LeAnn Rimes. He escuchado "Blue" de LeAnn Rimes, y la canción resonó conmigo. Fue cuando tenía nueve años. Ella era joven - alrededor de 14 - y yo estaba cerca de 10 cuando lo escuché y estaba haciendo esas cosas que yo sólo podría soñar haciéndolas. Había algo tan motivador de eso.
¿Sabes de qué o de cuando fue a Nashville?
Estaba viendo un especial en la televisión sobre la cantante Faith Hill, y habló de cómo se fue a Nashville. Ese es el momento que me di cuenta de que Nashville es donde tienes que estar si quieres cantar música country. Y así, cada día, le rogaba a mis padres sin cesar: "Tenemos que ir a Nashville. ¿Podemos ir a Nashville?". Cuando tenía 11 años, fuimos durante las vacaciones de primavera. Yo había estado cantando en el karaoke y competí en concursos de karaoke. Así que yo tenía este pequeño CD demo de mí cantando música de karaoke, y mi mamá se detenía en los exteriores de uno de los sellos discográficos en Music Row en Nashville y yo corría y decía a la recepcionista, "Hola, soy Taylor. Tengo 11. Quiero un contrato discográfico. Llaménme".
¿Usaba un sombrero de vaquero?
No. Mi cabello siempre fue demasiado grande para eso. Llevaba pantalones vaqueros y probablemente algún tipo de camisa brillante.
¿Qué onda con sus compañeros de clase en lo que respecta a su música?
En realidad no tenía tantos amigos en la escuela. Los chicos sólo me interrumpían: "¡Oh, vamos canta ese pitido country". Simplemente me di cuenta de que tenía que amar ser diferente o iba a terminar siendo oscura y enojada y frustrada por la escuela. A veces me sentía como si fuera una especie de espía, porque podía ir a la escuela durante el día, y luego, después de la escuela, tuve esta vida que era completamente diferente. Definitivamente fui más nerviosa caminando en mi primer día del primer año de estudiante en la escuela secundaria de lo que yo iba caminando para grabar discos y entregarles mi CD. En la escuela, aprendí a dejar de hablar de música porque a ellos no les gustaba cuando lo hacía. He llevado una doble vida. Yo como que empecé a vivir en el miedo cuando cantaba el himno nacional en los 76avos juegos. Si había un relato sobre ello al día siguiente en nuestro periódico local, sabía que iba a ser un mal día en la escuela para mí.
Su madre amaba Def Leppard. Ella lo escuchaba sin pausa cuando estaba embarazada de usted.
Amo a Def Leppard! Es reconfortante para mí escucharlos. Me encanta una gran canción. Si esa canción es de 50 Cent, voy a escucharlo.
Usted comenzó a escribir canciones cuando tenía 12, y casi todas sus canciones son autobiográficas. ¿Era una manera de hacer frente a ser una extraña en la escuela?
Absolutamente. Me sentaba en el borde de la clase y vi que la gente interactúan unos con otros. Veía chicos coqueteando con chicas cool y veía hablar a los mejores amigos, y me iba a casa y escribía sobre ella. Si escuchas mis discos, es como leer mi diario.
Y siempre usa nombres reales en sus canciones.
No lo dudo - la gente que no tienen idea de que estoy enamorada de ellos no se enterarán por mí, pero se enterarán al escuchar su nombre en una canción. Había un hombre que abrió un par de shows para mí en la gira y hablé con él un par de veces, pero nunca sabía que me gustaba. Así que escribí esta canción llamada "Hey Stephen", y cuando mi disco salió, le envié un mensaje de texto: "Hey, Tema 5". Fue muy divertido. Él me envió de nuevo un largo e-mail diciendo, "Oh, mi Dios!"
Recientemente ha terminado de filmar una película llamada "Día de San Valentín." ¿Te ha gustado actuar?
Sí, pero es una pequeña parte. Puedo hacer el tipo de chica no me gustaba en la escuela secundaria. Ella se ve obligada a ir a la clase de gimnasia y no quiere estar allí. El director, Garry Marshall, fue maravilloso - y nuestros números de la suerte son 13, de modo que hablamos sobre eso la mayoría de las veces.
¿Todavía canta karaoke?
No. Pero si yo fuera a hacer karaoke, probablemente sería algo de "Grease"! Yo cantaría "You're The One That I Want" - o Def Leppard. Cada vez que escucho Def Leppard, acabo emocionada.
Crédito:Blog de la tele
No hay comentarios:
Publicar un comentario