Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de enero de 2010

Noticias del ultimo Concierto NJ&TA

Noticias - News:

papa j, mama j, anna Maria perez de tagle estan en el concierto de hoy en berkeley
Nick esta usando una remera azul y jeans ajustados.
El esta en el piano, toco una nueva cancion que es la que escribio para Kevin y Danielle.
Dijo Nick:"Nosotros nos preguntamos cuando sera nuestra muerte, nos preguntamos cual sera nuestro siguiente paso y el cree en nosotros" y nos agradecio por vivir su sueño.
Una niña sostenia un cartel que decia Who I Am y del otro lado Diabetica y el la subio al escenario, Le dio una rosa que una fan le habia dado, y cambio la letra de ALBL, "She'll be fine"

aquí el video de la niña aiis yo he llorado!! Nick eres el mejor!



Tiro rosas al publico durante Rose Garden
Nick tomo carteles de Who I Am del publico y se los dio a The Administration!
Nick tomo un cartel de una fan que decia: "Mr President: Administrate me" (Sr Presidente, Administrame) y Nick dijo: Uhm...esto es interesante!
Dijo que ama Berkeley, que es "diferente"
Nick dijo: "I know somebody loves me for who I am. Thank you for loving me for who I am." (Se que ALGUIEN me ama por quien soy. Gracias por amarme como soy")

Setlist:
Last Time Around
Inseparable
Olive and an arrow
State of Emergency
Olive and an arrow
While the world is spinning
KENIELLE SONG(Video Click aqui)
Black Keys / ALBL
Vesper’s Goodbye
Fireflies
Use Somebody
Catch Me
You belong with me
What did I do to your heart
Fly with me
Stay
Rose Garden
Conspiracy Theory
Stronger
Tonight
Who I am


fuente.jonasworld/via.jopt
viaJBMW

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT