Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de enero de 2010

Ultimos Tweets de Nick & Joe!

TWEEETS DE JOE:

-@rcschwartzman pita y el humus y los bolos? Eso sería una buena combinación ..
-@VictoriaJustice espera.. ¿Eres un avatar?? :-0
-@Lisa_Veronica es lo que sucede cuando contratas a un profesional. Todavia tenemos que trabajar en "lograr que todos los bolos caigan"... pero yo creo en ti.
-@JohnLloydTaylor no creo que estes listo ..
-#Iheardtheappleipad funciona como un horno también ..
-@VictoriaJustice ok .. Bueno, yo soy avatar. Monto mi creaters tholgical como los coches.
-Siii!! Me acaba de preguntar de dejar 24 horas, ya que se están cerrando por la noche. (via @ItsChelseaStaub)

TWEETS DE NICK:

- Wow. Muchas gracias por este TT #Thankyounickj ustedes son los mejores.
- Tuve una gran entrevista con @thisissean
- Buenos regalos de fans. Gracias!

crédito.JBMW

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT