jueves, 18 de febrero de 2010
Pareja de Lexington ofrece perro a Miley Cyrus
La familia Phillips, Beryl, Ashley y Lewie, posan con la cantante Miley Cyrus y su nuevo perro, Mate. El Phillipses entregó el perro a Miley en su casa en California el mes pasado.
La estrella del pop Miley Cyrus ha descubierto recientemente un nuevo amigo "Mate", gracias a Lexington Pareja Lewie y Beryl Phillips.
Mate, el nombre de su novio australiano Cyrus, es su nuevo pastor alemán blanco que compró en el Phillipses, que haya obtenido el perro. Ellos han estado criando pastores alemanes en los últimos cuatro años.
El contacto Phillipses primera vez con la familia Cyrus aproximadamente un año y medio atrás. Beryl observó padre de Miley, Billy Ray Cyrus, había un pastor alemán de su propia y sugirió que debería Lewie e-mail de la familia y pedirles que si estuvieran en el mercado de otro perro.
"He visto una foto de Billy Ray con su mejor amigo, compañero un pastor alemán", dijo Beryl. "Así llegué a casa y le dijo que debía Lewie e-mail Billy Ray Cyrus y decir si alguna vez estás en el mercado debería echar un vistazo a nuestro sitio Web".
Tanto como un tiro en el escenario oscuro como era, Lewie seguido a través de, por correo electrónico Cyrus a través del sitio Web de un ventilador y luego recibió una llamada de su esposa, Tish.
"Ella llamó y dijo: 'Amo a sus perros,'" dijo Lewie. "Siguió diciendo que ella le encantaría tener uno en algún punto. Y, entonces, de vez en cuando por correo electrónico, y cuando tuvo una camada el primero de noviembre envié un correo electrónico y le dijo que tenía algunas fotos en línea y si estaba interesada que me deje saber.
En este particular, la basura era un cachorro blanco, en quien se interesó por Tish Cyrus.
"Ella le pidió toneladas de preguntas al respecto", dijo Lewie. "Ella decidió que quería dar a ese uno a Miley".
Crédito: http://www.the-dispatch.com
http://www.the-dispatch.com/article/20100215/ARTICLES/100219948/1005/NEWS?p=1&tc=pg#
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario