Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de febrero de 2010

Presentan Notebooks y Netbooks con imagen de los Jonas Brothers


Deltron presenta en Perú las exclusivas y novedosas notebooks y netbooks Disney Jonas, especialmente diseñadas para jóvenes adolescentes que se identifican con la súper y exitosa banda de pop originaria de Nueva Jersey (Estados Unidos) compuesta por los tres hermanos más famosos: Kevin, Joe y Nick Jonas.

Las novedosas notebooks y netbooks Disney Jonas cuentan con el principal apoyo de las reconocidas empresas: Microsoft, Intel, Canon y Samsung, quienes conforman una alianza estratégica de partners de primera categoría que garantizan el rotundo éxito de las nuevas computadoras portátiles.

Las exclusivas notebooks y netbooks Disney Jonas están desarrolladas con componentes de última generación y a un excelente precio.

Sus diseños cuentan con un gran impacto visual, apoyado por una cromática singular y una estética de vanguardia. Poseen un body kit con branding e imágenes de los tres hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, protagonistas de la serie de Disney Channel JONAS que logran una presencia de producto única en el mercado.


Están dirigidas a un target joven de adolescentes, conformado por miles de fanáticos que siguen cada día a una de las bandas pop más exitosas del momento y que buscan identificarse con sus ídolos de manera constante y permanente.

Óscar Zevallos, Director Gerente de Deltron, señala: "Estamos orgullosos de contar con la licencia de Disney en Netbooks y Notebooks, que nos permiten llegar a un nuevo nicho de mercado, creando un segmento adolescente en el mercado peruano. Las notebooks y netbooks Disney Jonas son un excelente producto de marketing con componentes de última tecnología que identifican a los usuarios con sus ídolos y es una gran puerta de entrada a los jóvenes que se inicien en la informática, motivándolos a realizar sus tareas, operar y contar con esta gran herramienta".

Las notebooks y netbooks Disney Jonas son distribuidas por Deltron, empresa peruana líder en el mercado informático, dedicada a la comercialización y servicios post venta de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos.

Crédito: FAMOSOS

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT