Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de marzo de 2010

Justin Bieber en la revista Billboard

Justin Bieber sostiene una radio estéreo portátil en la portada de la última edición de la revista Billboard.

Justin-Bieber-Billboard-Magazine

El cantante de 16 años de edad habló con la revista acerca de no querer ser el próximo Hannah Montana, jugando MSG y los comentarios que oye de sus compañeros acerca de él.

Sobre las cosas que oye acerca de ser sólo una estrella de moda pop: "Hay más gente que son como yo, pero que también me odian y que prefiero no darles importancia", dijo. "La gente dice, ‘Oh, pero si la gente lo ama sólo porque él es muy guapo'. Y hay otros graciosos que dicen: 'Cuando el pase de la pubertad, no seguirá siendo más un buen cantante'. ¿Cómo entonces hemos visto a gente como Michael Jackson y Usher y Justin Timberlake hacerlo?".

Sobre el no querer actuar: "No quiero volverme como Hannah Montana".

Sobre actuar el Madison Square Garden: "Creo que tengo suficientes fans, así que podría tirarme entre la gente. Ya no me pongo nervioso. Ya he actuado en el Madison Square Garden, y he actuado ya antes por una hora. ¿Cuál es la diferencia?"

Crédito: De Todo Blog

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT