Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de marzo de 2010

Manager de Justin Bieber arrestado!!



El representante del cantante canadiense Justin Bieber se entregó a las autoridades el miércoles bajo cargos de imprudencia y obstrucción a la administración gubernamental, que surgieron por una cancelada presentación del adolescente en un centro comercial de Nueva York en noviembre y que concluyó en una estampida de personas y una fanática herida.
Mientras que Bieber se dirigía al centro comercial Roosevelt Field en Long Island, Braun fue contactado por un agente de la policía para que enviara un mensaje a través de twitter avisando a los seguidores sobre la cancelación de la presentación, y así evitar el desenfreno que los adolescentes estaban produciendo en el lugar esperando al cantante.
Pese a que Braun logró mandar un trino en la red social para anunciar la cancelación del recital, las autoridades aseguran que Braun evitó al agente de policía y demoró en avisar a los seguidores del cantante víaTwitter.
Scooter Braun, de 29 años, podría enfrentar hasta un año de prisión, pero su abogada, Ravi Batra, aseguró en declaraciones a la revista Rolling Stone que su cliente no es culpable y que espera que el caso se torne a su favor.
Bieber ha publicado en su página mensajes de apoyo a Braun, quien le ayudó a desarrollar su carrera y le presentó a su mentor, el cantante Usher.


"Tienes todo mi apoyo @scooterbraun," escribió Bieber el miércoles. "Me encantaría que estuvieras hoy en Chicago con nosotros" #FreeScooter

Crédito: De Todo Un Poko

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT