Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de marzo de 2010

Secretos para Ganarse el Corazon de Miley Cyrus

Claro que lo ayuda a ser buen mozo, pero si un hombre quiere ganar el corazón de la estrella adolescente Miley Cyrus, que ha de englobar todo el clan de Cyrus.

"Mis padres son un poco loco", admite Cyrus, 17, en la conferencia de prensa para su próximo drama The Last Song. "Tenemos cinco [los niños] y mi mamá y mi papá y mi abuela como mi más 10.000 perros - así que si tú me amas después de ver mi estilo de vida, entonces es bueno. Tú eres un poseedor".

Eso es lo que ella considera que su coprotagonista y novio de la vida real, Liam Hemsworth, 20 años, quien se dio cuenta de algo más que una co-estrella, cuando se encontraba jugando "estúpido" juegos.

"Creo que cuando usted está tratando de jugar que se enfríe y usted es como, 'Oh, el texto no se de vuelta como para la siguiente hora, eso es cuando sabes que es más grave", dice Ciro. "No tienes idea de cuántas veces me dije, 'Oh, que él llamó. No voy a volver a llamar mañana". Cuando se vuelve confuso y tiene más de pensar que, realmente tiene como persona ".

Una cosa que Miley es tan largo? El Twitter-verso, la que partió el pasado otoño y que no tiene planes de incorporarse de nuevo pronto.

"Estoy mucho menos en mi teléfono. Estoy un poco más social", dice ella. "Tengo amigos reales en vez de amigos en el Internet que me refiero a que no es fresco, no es seguro, no es divertido - y probablemente no es real." Y ella está animando a aquellos a su alrededor para desprenderse de los medios de comunicación social también. "Siento como si salgo con mis amigos y están tan ocupado tomando fotografías de lo que están haciendo para publicar en Facebook y no disfrutando lo que están haciendo", dice Cyrus. "Creo que simplemente disfrutar del momento que usted está diciendo a la gente in Stop al respecto. Disfrute de por sí mismo."


Crédito: FBlog

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT