Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de marzo de 2010

Tish Cyrus flechazo en Liam Hemsworth



Primero fue papi Ray insistiendo en que saliera con Justin Gaston, ahora mami Tish con Liam.

En la última entrevista que hizo Miley confesó que durante el rodaje de The Last Song su madre, que también era productora ejecutiva de la pelicula, intentó convencerla para que saliera con Liam.

"No sé quién tenía un flechazo más grande en Liam, si mi madre o yo." (que raritos...)

"Ella me decía cosas como pero él es muy mono y yo le contestaba, alomejor es demasiado guapo para mí. No quiero estar con alguien que es más guapo que yo (auch pobre pupilas)

Ahora comenzamos a entender por qué Miley comienza una relación sentimental con todos sus co-stars.

Crédito: WL

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT