Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de abril de 2010

Jonas Brothers, forma uno de los mejores tríos de Hollywood

La banda formada por los tres hermanos Jonas (Kevin, Joe y Nick) está considerada uno de los mejores tríos en Hollywood.


Además han confirmado en su twitter que su gira de 2010, será realidad.
A finales de abril, anunciarán sus nuevos conciertos incluidos en la gira de 2010.
Esto es una gran noticia para las fans, a las que la gira del año pasado del álbum 'Lines, Vines and Trying times' les supo a poco.

También se espera que entre abril y mayo, den alguna pista más sobre su nuevo álbum.

Crédito: DS

2 comentarios:

Angela♥ dijo...

Esa entrada era EXACTAMENTE igual q la mia!! :O

El los creditos podrías poner mi link?

Es lo minimo...

Angela♥ dijo...

Ahh ook, ya te doy yo creditos en esa de Justin, aunque yo cuando cojo algo no lo hago exactamente igual...es q sabes? nunca me habia pasado lo de q alguien me copiase algo... xD
Por cierto, ten cuidado, por q una de un blog q se llama clara, te copio las dos entradas (las q tu me cogistes a mi) y no nos dio ni creditos!
Yo ya la avise, bueno chaoo! ;)

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT