Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de abril de 2010

Jonas Brothers: la habitación de un verdadera fan cubierta de posters

¿Cuántos carteles de los Jonas Brothers tienen en su habitación? Los rostros de Nick, Joe y Kevin son ahora parte de la decoración de muchos adolescentes en todo el mundo. Esta chica tiene probablemente algunos "exagerados: eran todas las paredes con imágenes de Jonas Brothers, incluidos suelo y el techo . También hay aparatos, CD, DVD, dibujos, y el edredón de la cama de Camp Rock. Incluso la televisión sólo transmite vídeo de los Jonas Brothers. He aquí un verdadero riesgo de sobredosis de Jonas Brothers!



fuente.bambini
trad.JBMW
by.JBMW

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajjaaj. Muy bueno yo tengo un monton de posters. Me encanta tu blog es el mejor. Si queires yo tambien tengo un blog de los jonas. Si quieres peudes visitarlo gracias.

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT