Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de abril de 2010

MILEY CYRUS: Nuevo álbum se publica el 22 de Junio


Primer Single: "CAN’T BE TAMED"
MySpace Music ESTRENA el nuevo single, Can’t Be Tamed, este viernes 30 de Abril a las 21:00 hrs.


26 de Abril 2010 – Burbank, CA – Tras vender 15 millones de discos en todo el mundo y con cinco entradas de álbumes en el nº 1 de las listas, Miley Cyrus edita su nuevo CD Can't Be Tamed el 22 de Junio en todo el mundo con Hollywood Records.

“Can’t Be Tamed” se distribuirá a todas las radios el día 3 de Mayo y se podrá comprar en formato digital a partir del 18 Mayo en iTunes.

El nuevo álbum tendrá un formato de CD sencillo y de CD/DVD con un concierto. El DVD contiene una presentación completa inédita de la gira mundial “Miley World”.

Miley ha crecido frente al público y su nuevo CD revela su progresión natural y su sofisticación. Miley se asoció con el productor ganador de un Premio Grammy John Shanks (Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson, Bon Jovi) y sus colaboradores de siempre Tim James & Antonina Armato ("Seven Things" y "See You Again"). Tim & Antonina han producido y compuesto “Can’t Be Tamed” junto con Miley, el video ha sido dirigido por el ganador de un Premio MTV Robert Hales (Justin Timberlake, Gnarls Barkley, Kings of Leon).

“Can’t Be Tamed” es una canción de auto crecimiento donde Miley asevera que tiene que mantenerse leal a sí misma en las relaciones y seguro se convertirá en un himno entre fans de todo el planeta. Miley tiene previstas una serie de apariciones estelares este verano entre ellas Rock in Rio Madrid el 6 de Junio.

Cyrus es la protagonista de la serie de éxito del Disney Channel “Hannah Montana,” que actualmente se encuentra en fase de producción de su cuarta temporada. También ha protagonizado la película, “Hannah Montana: The Movie,” que fue nº 1 de la taquilla en el fin de semana de su estreno. Actualmente protagoniza la película “The Last Song, ” escrito por Nicolas Sparks.

También es la autora del best-seller Miles to Go, su primer libro que comparte su inspiradora historia desde sus raíces sureñas en Tennessee al entusiasmo de sus triunfos en TV, la música y el cine. Además Miley Cyrus y el diseñador Max Azria se han unido para crear Miley Cyrus & Max Azria, una nueva línea exclusiva de ropa para Walmart.

Miley recientemente se asoció con Youth Service America y fundó Get Ur Good On, una red on line para apoyo de la juventud para ayudarse entre sí a hacer el bien en sus propias comunidades. También está involucrada con diferentes entes de caridad como City of Hope, Make-A-Wish Foundation, y Cruz Roja Americana entre otras.

CLICK EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS


Cred: Universal Music Spain
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT