Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de abril de 2010

Nuevo blog en Nick Simple Wins



Es oficialmente primavera y ya sabes lo que eso significa... baseball! Me invitaron al entrenamiento de los Dodgers en Glendale, AZ unos días. Fue increible, una experiencia que jamás olvidaré.

Seguimos con la producción de JONAS, la serie ha evolucionado mucho esta temporada. La gran diferencia es que grabamos en exteriores y es muy divertido. La segunda temporada de Living the Dream ya ha empezado en Disney Channel, así que asegurate de verla, te lleva con nosotros a Europa durante nuestro World Tour.

El mes pasado mis amigos de Bayer y yo pasamos un día haciendo un video y un photoshoot. Capturamos muchos contenidos y pasamos tiempo hablando sobre como el CONTOUR® USB me está ayudando a manejar mi diabetes. Fue un placer volver a trabajar con Mary Ellen, John y PGATE, gracias por un día increible!

Mi meta para este mes: Ir al campo de entrenamiento de los LA Dodgers y no dejar que mi diabetes haga que me venga abajo. Feliz Pascua.

- Nick

Crédito: WL

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT