Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de abril de 2010

Selena Gomez: "No existe rivalidad con Miley Cyrus"


Selena Gómez es la última estrella adolescente de Disney en lanzar un disco, y tal como va, amenaza con desplazar a Miley Cyrus. Ella concedió una entrevista a Daily Mirror y aquí fragmentos de lo que dijo: "Mi mamá tiene gustos increíbles. Ella me crió para ser muy abierta con mi música. Yo me crié como hija única, así que más o menos tenía que entretenerme, por lo que constantemente actuaba sola".


Sobre como desarrollo su talento: "Quería cantar, baila y actuar, y lo hacía en sala de mi casa. Era muy tímida de niña. No sabía lo que era estar frente a una cámara. No sabía qué era el bloqueo. Aprendí todo en Barney".

Su mamá, Mandy, quien además maneja la carrera de Sel, dijo: "Hay una tonelada de aduladores en esta ciudad, así que mi trabajo es recordarle que a ellos no les debe nada. Nunca estuve tan preocupado por Selena.

A veces, ella es una chica muy terca e impulsiva. Por eso, no han cambiado las reglas para ella. Si no le permití hacer ciertas cosas en Texas, no se le permitiré hacerlas aquí. Selena sabe quién es, y yo hago todo para asegurarme de que no cambie."

Sobre la rumoreada rivalidad con Miley: "No estoy aquí para sustituir a nadie. Miley es un amor. No hay peleas, no pasa nada".

Sobre su popularidad: "La vida es muy agitada, pero me siento una de las chicas más afortunadas del mundo, y me encanta cada cosa que estoy haciendo. Sí, a veces es mucho, pero es mucho lo que me gusta también."

Sobre su carrera: "Me gustaría seguir en la música, pero tengo la sensación de que la actuación va siempre a tener un lugar muy especial en mi corazón. Siento como que voy a terminar de asumiendo eso. Pero en este momento, estoy demasiado obsesionada con la música".

¿Entonces, la fama y la fortuna terminarán por cambiar a Selena? Miss Gómez piensa que no. "He conocido a grandes personas en Los Angeles, pero en el fondo soy una chica de Texas."

Crédito: NotiVBlog

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT