Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de abril de 2010

Selena, "No hay gran fiesta para cumplir los 18 años"



Selena Gómez repartió a Digital Spy en su próxima celebración cumpleaños número 18: "Es una gran cosa, pero yo no lo sé. Tuve un dulce 16 y no estoy realmente en esa cosa enorme fiesta. En todo caso, voy a ir a cenar con mi familia. "Sel agregó que había una tranquila comida familiar para celebrar el éxito de su álbum:" [Cuando se fue disco de oro] Creo que me fui a cenar. Sé que el papá de mi padrastro me compró un pastel, y luego me fui hasta el sushi. Yo estaba muy emocionada! "

Crédito>: De Todo Un Poko

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT