Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de abril de 2010

Últimos tweets de Joe, Nick y Kevin!!


TWEETS DE JOE:
-Noticias de última hora! Frankie Jonas cambió su nombre de la banda de "wooden robots" a "mi amigo James"
-Quiero escuchar música de ascensor todo el tiempo ...
-# Yankees
-# roaddogs está en TT .. Misión cumplida.
-Wow! Realmente tienes mucho talento! @ JoeJonas Ojalá pudieras verlo un día ♥ http://twitpic.com/1due9w te amo (a través de @ JonasPainter )
-Esto es así coool! @ JoeJonas ¿Alguna vez has visto esto? http://twitpic.com/1dr5x4 :) (via @ TeamNickJJonas_ )
-Vee descalzo por un día de mañana con TOM.Une a nosotros! RSVP: toms.sh/99zPdM
-Hay que decir .. David Archuleta hizo un gran trabajo en American Idol esta noche.

TWEETS DE NICK:
-RT @ Rob_Hoffman era un milagro de Semana Santa que los Medias Rojas vencieron a los Yankees. Porque todos sabemos que los Yankees son una organización muy superior
-La vida es buena. :)
-Si un día increíble. Yankees ganaron. La vida no podría ser mejor. :)

TWEETS DE KEVIN:
-Hey da la bienvenida todos a mi esposa @ daniellejonas a twitter!!
-@ joejonas sí sí yankeeeessss !!!!!
-Creo que @ daniellejonas es mejor en esto que yo necesito algunos consejos.
-@ TeamKenielle usted ha sido un gran apoyo de mi y Dani y yo realmente los apreciamos! gracias!!
-@ daniellejonas estoy de acuerdo y opps se me olvidó el correo en mi tweet pasado. haha
-@ daniellejonas baby lo siento, sí. te amo!
-# RoadDogs

trad.JBMW
by.JBMW

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT