Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 31 de mayo de 2010

Miley Cyrus se desmelena en Lisboa, antes de llegar a Madrid

Miley Cyrus es una de las principales estrellas del cartel de Rock in Rio Madrid que se celebrará el próximo mes de junio. La joven estrella actuará el día 6, pero este fin de semana ya ha calentado motores en Rock in Rio Lisboa, donde ofreció una actuación totalmente diferente a las que nos tenía acostumbrados.

Dejando atrás su imagen aniñada, Cyrus subió al escenario enfundada en un body verde, una cazadora de cuero y unos botines de tacón, al más puro estilo rockero. Así, luciendo pierna, agitando su melena de leona y mostrando su, hasta ahora desconocida, faceta más sensual, la cantante de 17 años se empeñó en demostrar que estamos ante una nueva Miley Cyrus, le pese a quien le pese.

Y es que su último vídeo, 'Can't Be Tamed', en el que Miley mostraba su nueva imagen, más provocativa y adulta, desató todo un aluvión de críticas. Por si fuera poco, Miley fue vista recientemente bailando de forma poco inocente con un hombre de 44 años.

Tendremos que esperar para ver si la cantante ofrece en Madrid un concierto en la misma línea que el de Lisboa o preferirá volver a sus orígenes teniendo en cuenta que el día que actúa está considerado 'el día de la familia'.

Pero antes de actuar en Rock in Rio en la capital Española, Miley Cyrus ofrecerá una entrevista que podrás ver esta tarde en la web de informativos Telecinco.

Cred: Telecinco
By: DisneyStars


No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT