Tras su paso por el Rock in Rio portugués, la estrella acaba de dar una rueda de prensa con los medios españoles. ¡Te lo contamos!
Este fin de semana actuará ante miles de personas en el Rock in Rio, pero hoy ya ha estado en Madrid para presentar todos sus proyectos: su disco Can’t Be Tamed, a la venta el 22 de junio, su peli, La última canción, que se estrena este viernes y, por supuesto, su primer directo en España: “tengo muchas ganas de tocar en Madrid”.
¿Qué principio dirige tu trabajo?, le lanzó un periodista. Y Miley nos dejó a cuadros diciéndonos: “soy una persona muy espiritual y mi religión es el amor, es lo que rige toda mi vida”. Casi nada…
Acaba de llegar de Portugal, donde pudimos verla muy sexy y descarada enfundada en un top verde, algo que contrastaba con el público mayoritariamente infantil que gritaba sin parar ante su ídolo. Y es que, ella no reniega de sus comienzos: “todavía hay algo de Hannah Montana en mí”.
Sin embargo, ante nosotros no está la niña Disney que la hizo conocida, sino una chica con un look oscurillo y taconazos: “no puedo gustarle a todo el mundo y soy consciente de la edad de mi público, por eso mi disco no es tan rockero como me gustaría“, pues menos que tiene en cuenta que sus fans tienen 11 años que si no…
A pesar del impacto de su nuevo single y su nueva actitud (tendremos que esperar a ver qué tal suena el resto del disco), Miley está contenta con la acogida que tuvo en la capital lusa. Si te lo perdiste, aquí te lo dejamos para que te hagas una idea de lo que nos espera aquí:
Puede que la de este fin de semana sea la única vez que la veamos en directo con su nuevo disco: “no sé si haré una gira mundial porque tengo muchas películas pendientes”, nos adelantó. Por último, antes de irse a comer con su madre, Miley demostró su sentido del humor y se cantó La Macarena con Cristina Pedroche, de Sé lo que hicisteis…
Cred: Ketekenews
By: DisneyStars
No hay comentarios:
Publicar un comentario