Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de julio de 2010

Disney Channel estrena 'Harriet la espía: Guerras del blog'



La película está protagonizada por Jennifer Stone, la actriz que interpreta a Harper en la serie de Disney Channel "Los magos de Waverly Place".

Como ya anunciamos en las promos, este sábado 24 de julio a las 21:30 h, Disney Channel estrena la película Harriet la Espía: Guerras del blog. La producción está protagonizada por Jennifer Stone, la actriz que interpreta a Harper en la serie del canal Los magos de Waverly Place.

En esta ocasión, Stone interpreta a Harriet, una “espía” que quiere ser la bloguera oficial de su clase. Dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de conseguir el codiciado puesto, Harriet compite contra su gran enemigo, el popular estudiante Marion Hawthorne, en una larga lucha que durará meses y cuya finalidad es hacerse con el apoyo de sus compañeros de clase.

Por otra parte, el productor cinematográfico Roger Welsch y padre de Harriet, firma un contrato para producir la secuela de la película más famosa del momento entre los adolescentes, Spy High, y Harriet ve en esto la oportunidad perfecta para hacerse con el favor de sus compañeros de clase.

Pese al poco interés de Harriet por la película y por Skander Hill, el rompecorazones que la protagoniza, se embarca en una misión de espionaje para sacar a la luz su verdadera personalidad. Harriet, con la ayuda de sus mejores amigos Sport y Janie, se dispone a revelar cada error de Skander a través de las entradas de su blog. Pero la situación comenzará a desbordarse y dependerá de Harriet que todo vuelva a la normalidad antes de arruinar la película de su padre y la carrera de Skander.

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT