Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de agosto de 2010

Conoce la casa de Dani y Kevin! con TRADUCION



Hey cambio!

Dani: Bienvenidos a nuestro hogar!

Kevin: (Agarra una guitarra) Está casa está llena de música. Por ejemplo, aquí hay una guitarra, es de nuestra boda. Es muy especial. Dice Kevin y Danielle y está firmada por todos los invitados de la boda.

(muestra a Riley) Ella es nuestra cachorrita Riley, va con nosotros a todos lados, es un amor (le da un beso) Buena chica!

Big Rob: Aquí es donde me tienen (muestra un closet) Me hacen dormir aquí..creen que me merezco esto?

Kevin: No, no es cierto, esta es tu habitación!
(entran a un cuarto) Esta es la cama tamaño grande de Big Rob. ¿Te gusta?

Big Rob: Si, está increíble.

Kevin: Tienes una piscina afuera.

(muestra el cine) Esta es la sala de cine, aquí vemos las mejores películas, puedo conectar mi computador y ver de todo, es genial, me encanta.

(Van al cuarto de arriba)
Este es el cuarto de relajo, aquí nos juntamos siempre...y aquí hay una escultura de Big Rob, se parece mucho a él ¿cierto?, no pude resistirme cuando la compré.... lo ven?


(En el escritorio) Aquí está mi escritorio. Una de las cosas que más me gusta es este cuadro de el multiplatino de Jonas Brothers y aquí muestra todos los países donde el disco fue disco de platino.

FUENTE.CAMBIO
TRAD-CRED.THEJONASBLOG
BY.JBMW

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT