Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de agosto de 2010

El cast de Camp Rock 2 mandando mensajes a la revista Seventeen



Hola a todo el mundo, soy yo Nick de los Jonas Brothers, estamos aquí en el set de Camp Rock 2, estoy muy emocionado con todo el reparto, tenemos un tiempo de descanso para visitar esto y admirar este hermoso paisaje.



Hola lectores de Seventeen soy Chloe Bridges, estoy aparentemente en Canada grabando Camp Rock 2 y estoy muy emocionada chicos de que la podais ver pues genial! adios seveteen.



Hola seventeen soy yo Demi Lovato y estoy en el set de Camp Rock 2 esta pelicula va a ser más grande y mejor que la anterior chequearla!

By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT