Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de agosto de 2010

La Evolución de ESTILO de Selena Gomez


Ahhhh, y aquí hay una extensa galería de refrescantes imágenes de una de las princesas Disney más cool que han adornado varios posts de DisneyStars. Gracias, Selena Gomez, y gracias por tu look super informal y al mismo tiempo glam que traes siempre a la mesa.

La talentosa actriz y cantante de 18 años de edad, estuvo super atractiva en los Premios Teen Choice a principios de este mes, en su vestido de bellísimo escote posterior BCBG y fabulosos tacones de Sergio Rossi - lo suficientemente elegante como para inspirar un homenaje a la moda. Sus mangas abiertas y tobillos envueltos estuvieron muy lejos de los relajados jeans y usuales zapatillas con que la estrella de Los Magos de Waverly Place impactaba por la alfombra roja cuando apareció por primera vez en la escena de Hollywood.

Desde entonces, la ganadora de los Choice Award ha estado experimentando con un aspecto más adulto, desde peinados de salón y glamourosos labios rojos a pelo corto ondulado y sofisticados vestidos al cuello.

Aun vuelve a sus raíces de denim, una y otra vez, pero en estos días ella combina sus jeans con blusas femeninas en lugar de camisetas y converse. ¡Chequea cómo ella, y su sentido de la moda, han crecido! (looks de día, de noche, etc....)










































Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT