Camp Rock 2: The Final Jam no fue como High School Musical 2 (que se estrenó con 17,2 millones de televidentes el 17 de agosto de 2007), pero aun así debutó como la película de cable con más televidentes en el 2010 y con la mayor audencia en la población infantil y pre-adolescente.
A través de un comunicado de prensa:
Presentamos ... a la película N º 1 de Tv por cable de 2010 en total de televidentes: "Camp Rock 2: The Final Jam" de Disney Channel. Sumando hasta 8 millones de televidentes; se ubica como Nº 1 de la TV el pasado fin de semana que se celebró el día del Trabajo en los US. Fue también Nº 1 de la transmisión en TV de entretenimiento de los viernes en casi 6 meses. La noche de estreno de "Camp Rock 2: The Final Jam" es equivalente a una taquilla de cine de $ 63 millones.
Los números, sin embargo, no son confortables para estrellas grandes del pop rock como los Jonas Brothers. No solamente HSM 2, La Película de Los Hechiceros de Waverly Place alcanzó la gran cifra de 11,2 millones de espectadores en su noche de estreno en agosto de 2009. "Princess Protection Program" debutó en junio de 2009 con 8.5 millones de televidentes.
Disney Channel programó el estreno de fin de semana con cuatro transmisiones de viernes a lunes (8:00 pm, ET/PT cada noche), incluyendo una versión Sing-Along el sábado, además de un pre-show simultáneo organizado por Ernie D en Radio Disney y RadioDisney.com. Una versión extendida de la película, que presenta dos números de la nueva música exclusiva, estará disponible en Disney Blu-ray Combo Pack y DVD el martes, 7 de septiembre. La banda sonora, lanzada el 10 de agosto, está subiendo en las listas de música y hoy ocupa el lugar # 6 entre las ventas de álbumes de iTunes.
Fuente: Nielsen Media Research/ NotiVlog.
By: DisneyStars
No hay comentarios:
Publicar un comentario