Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de septiembre de 2010

Disney Cinemagic estrena 'Campanilla y el gran rescate', actualmente en cines

La tercera película de la pequeña hada estará disponible en DVD a partir del próximo 6 de octubre.



Este viernes 1 de octubre, a las 21 h, Disney Cinemagic estrenará Campanilla y el gran rescate, la tercera película protagonizada por la alegre hada. Recién estrenada en cines, llega al canal familiar Campanilla y el gran rescate. Los seguidores del Disney Cinemagic podrán disfrutar con las aventuras de Campanilla y vivir junto a ella una historia llena de amor por la naturaleza. En este largometraje, las hadas y los humanos interactúan por primera vez.

En la tercera entrega, Campanilla es descubierta durante su estancia en tierra firme por una niña. El resto de sus amigos, alarmados por la noticia, irán en su búsqueda. Pero para sorpresa de todos, Campanilla decidirá quedarse con la niña para ayudarle a mejorar la relación con su padre ausente, demostrando su valor al poner en riesgo su propia seguridad y el futuro de su mundo secreto.

Disney Cinemagic se adelanta otra vez ofreciendo a su audiencia las novedades cinematográficas más recientes para disfrutar en familia. Además, para todos aquellos que no puedan llegar a tiempo, la película volverá a emitirse una hora más tarde en Disney Cinemagic +1.

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT