Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 28 de octubre de 2010

Jonas Brothers: Rueda de Prensa en Bogotá



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjal9zYl2Zh5r9M5Za5WyMa-eQvNP6KOYsaANC68xnYu8UkBZTgx9-Qimt5eE0PnhGHNZNz25amQYd4rqDCZtvTZUY_BHa8EW_oxgkBKqNntG3ALulGZxyYvaY6D8G39HdOvCZ30d_B454/s1600/9114384.jpg

Solo una hora después de su aterrizaje, los Jonas Brothers ya estaban listos frente a la prensa nacional y un considerable número de fanáticas para responder todas las preguntas sobre su concierto de hoy en Bogotá.

Sin embargo, en la tarde de ayer el rumor de la cancelación empezó a filtrarse por varios medios, donde se aseguraba que por problemas de permisos el concierto no podría realizarse.

Casi de inmediato, los organizadores afirmaron que todo estaba en regla y que el concierto se realizaría sin problema alguno.

Es más, con los ocho mil asistentes que se esperan, se decidió acortar la zona platino, para que los asistentes en la zona general puedan estar más cerca de sus ídolos.

¿El show que traen a Colombia es el mismo del espectáculo Camp Rock? Kevin: "Para nosotros es un concierto de Jonas Brothers aunque con algunas canciones del Camp Rock. Tenemos mucha expectativa por la pasión que se siente en Colombia".
Joe: Nos encanta improvisar, tocar temas que no están en el repertorio e incluso canciones de amigos. Todo eso depende del ambiente del concierto".

¿Por qué se animaron a venir a Colombia?
Nick: "En América Latina sentimos mucho entusiasmo. Siempre buscamos sitios a los cuales no hemos ido y tenemos muchas ganas de tener encuentros con nuestros fans en el mundo".



Cred: The Jonas Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT