Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 29 de octubre de 2010

Taylor en Ellen DeGeneres Show



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Taylor grabó su aparición en el programa The Ellen DeGeneres Show la tarde del jueves, 28 de Octubre, en Los Ángeles.

La cantante de 20 años habló sobre la canción"Dear John", la cual se rumorea que es su parte en la relación con John Mayer.

Ellen preguntó: "Vale, genial, ahora sabemos la respuesta. Trata sobre él (John Mayer). Bueno, no lo disputas muy evidentemente..."

Taylor añadió "La cosa es que con mi carrera y yo hemos tenido la suerte de tener éxito. He tenido algunos objetivos principales y prioridades. Si tuviera la suerte suficiente de seguir haciendo esto... Las dos metas a pesar del éxito siguen siendo la misma persona y, a pesar del éxito, seguir siendo la misma compositora. Cuando tenía 12 años empecé a escribir canciones sobre mi vida y sólo porque la gente es ahora algo más interesada en el sujeto material de estas canciones un poco más que cuando tenía 12 años. Voy a seguir escribiendo sobre mi vida. Supongo que la gente va a seguir especulando acerca de ello y yo voy a continuar en no decirles de quién trata la canción".

Taylor cantó "Mine" y "You Belong With Me" en The Ellen DeGeneres Show, y se transmitirá el próximo lunes, 1 de Noviembre.

Fuente. Traducción y adaptación por TaylorSwift.es.

EDITADO: Os dejo a continuación el vídeo de la entrevista en The Ellen DeGeneres Show.



Cred:
TaylorSwift.es.
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT