Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de noviembre de 2010

Ashley Tisdale muy romántica con Scott

Teniendo un almuerzo juntos un día después de celebrar Acción de Gracias, Ashley Tisdale y Scott Speer fueron vistos en el restaurante Mo's de Toluca Lake, California el viernes (26 de noviembre).


La estrella de "Hellcats" y su novio parecían estar de buen humor mientras caminaban cogidos del brazo antes de salir fuera de la ciudad.

A principios de esta semana, Miss Tisdale tuiteó: "Estoy en casa. Me encanta LA, tan brillante y soleado. La primera parada será coffee bean :) y luego yendo al estudio para Phineas y Ferb ".

Ayer, ella escribió, "Un divertido alojamiento de acción de gracias en mi casa con mi familia y la familia de mi hombre. Estoy muy agradecida por muchas cosas este año ....."






Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT