Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de noviembre de 2010

Nick Jonas: Mis hermanos son mis mejores amigos

Nick Jonas en una entrevista con Daily Mail sobre Los Miserables: "Es muy, muy diferente a un concierto de rock. Estoy acostumbrado a escuchar el público estallar en gritos cuando camino en el escenario con mis hermanos, pero me sentí aliviado de que, aunque los fans se vuelvan locos por nosotros, el público de teatro eran más bien educados."


Nick fue a todas las partes después del show y fue fotografiado a menudo con su co-estrella Barks Samantha. Lleva un anillo de pureza, que es su promesa de no tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Nick toca el piano, la batería, la guitarra y es el compositor principal de los Jonas Brothers.

Sobre su educación cristiana evangélica: "Nuestra fe es una gran parte de todo lo que hacemos."

Sobre la burla de Russell Brand hacia él y sus hermanos en los MTV Video Music Awards, mostrando al público un gran anillo en el dedo como si hubiese 'ganado' algo: "Probablemente pensó que iba a ser mucho más divertido de lo que fue. En realidad no me gustó en absoluto."

Sobre Kevin y Joe: "Tenemos una gran relación y creo que somos los mejores amigos del mundo."

Cred: De Todo Blog
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT