Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de diciembre de 2010

La Equivocación de Miley Cyrus en un Avión Comercial


Miley Cyrus después de la celebración de navidad junto a su familia en el estado de Tennessee debió volver a su trabajo hasta Louisiana donde se encuentra el set de grabación de “So Undercover”.

El avión en el cual viajo fue un vuelo comercial y no en su jet privado por lo que algo ya decía que seguramente pasarían algunas cosas en el vuelo. Miley ingreso hasta su vuelo leyó su pasaje y se sentó en el asiento que esta comprendió que le tocaba estaba muy silenciosa tratando de pasar desapercibida cuando una persona se para a su lado para pedirle que se moviera del asiento ya que ese no era su lugar en el avión.

Aquí está el relato de lo sucedido, contado por la fan:
“Tuve un día muy muy interesante hoy… Miley Cyrus acaba de volar en un vuelo comercial hacia Memphis, justo el mismo que tome yo y para mas se sentó en el asiento equivocado del avión el cual finalmente resulto ser mi asiento. Hahahaha yo debería haber corrido a Miley del lugar donde se encontraba pero ella no quería que todos en el avión se enteraran de su presencia así que muy amablemente me pregunto si podía tomar su asiento en la parte delantera del avión a lo cual accedí. Estoy en shock, hahaha”

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT