Image Map
Traduce el blog en el idioma que tú quieras!
Translate the blog in the language that you want!
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de diciembre de 2010

Miley Cyrus: Tengo ideas nuevas para el 2011


Manteniendo un perfil bajo en los últimos tiempos, Miley Cyrus se aventuró a tomar un café con sus amigas en Urth Caffe en West Hollywood, CA el jueves (30 de diciembre).

Usando shorts jean, un collar largo y botas de vaquero, la estrella de Disney recogió su aperitivo antes de continuar adelante con el día.

En cuanto a las próximas vacaciones de Año Nuevo, Miley sirvió: "Estoy con muchas ganas para el 2011. Tengo algunas ideas nuevas, quiero ir en algunos viajes cool, quiero viajar, quiero que sea este el año para salir y hacer aquello para lo cual estoy aquí, y esto es ayudar a la gente y hacer feliz a la gente".

Miss Cyrus también dio a entender que ella puede adaptarse a una gira en una agenda de modo que ella pueda "ver a [sus] fans".




Cred: Blog De La Tele
By: DisneyStars

No hay comentarios:

 
Plantilla diseñada por JESSICA de: WT